Adriana trabajará de la mano con empleados municipales y con ello lograr mejores resultados para Jacona.

Adriana trabajará de la mano con empleados municipales y con ello lograr mejores resultados para Jacona.

FRANCISCO HERNÁNDEZ.- JACONA, MICH

Los trabajadores son la parte medular de cualquier gobierno, son los encargados de dar una buena atención, el ofrecer los servicios y mantener la imagen de la ciudad en óptimas condiciones, por esto es que Adriana dijo que se hará sinergia con los trabajadores del Ayuntamiento de Jacona.

“Para realizar un buen trabajo y poder dar los mejores resultados, necesitamos brindar las herramientas y medios necesarios a los trabajadores del Ayuntamiento de Jacona, tener una sinergia con ellos, que son los encargados de realizar las obras, remodelaciones y reparaciones necesarias, además de brindar mejores servicios y atención a los ciudadanos”, citó al entablar un diálogo de manera directa con ellos.

La candidata a la alcaldía municipal, visitó a los integrantes del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Jacona, ahí se comprometió a trabajar de la mano con ellos, para mejorar sus condiciones laborales así como sus prestaciones, al crear ese vínculo necesario entre los trabajadores y la autoridad municipal.

Actualmente la planilla los empleados sindicalizados son 242, los cuales solicitaron a la candidata del tricolor mejores condiciones de seguridad para realizar sus labores, a lo cual Adriana se comprometió a dar seguimiento a dicha solicitud, pues dijo que al igual que todos realizan una labor en buscar de dar seguridad a sus familias y mejorar su calidad de vida.

Además de saber que si son empleados satisfechos, esto se reflejará en todos los servicios que prestan a la población que acude a las distintas áreas, cuidarán más su empleo y con ellos, todos ganan.

Les compartió los importantes proyectos de trabajo una vez lograda la victoria el 1 de julio, como son la reconstrucción del mercado municipal, un hospital mixto y la realización de un importante número de pavimentaciones en las diferentes colonias y comunidad de Jacona.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment