Arrancó la primera campaña independiente por la presidencia municipal de Zamora.

Arrancó la primera campaña independiente por la presidencia municipal de Zamora.

Francisco Hernández.-Zamora

Carlos Alberto Soto delgado, único candidato independiente por el municipio de Zamora, inició oficialmente la campaña electoral como propuesta ciudadana, de cara a las próximas elecciones municipales.

Durante la apertura de la propaganda electoral realizada en el Jardín de la Comunicación, el candidato estuvo acompañado por su planilla compartiendo las propuestas de gobierno, lugar donde la ciudadanía le mostró su apoyo.

Soto Delgado, presentó propuestas firmes basadas en la honestidad, en un gobierno modelo, organizado, capacitado y efectivo, en el que se creará la dirección de rendición de cuentas para que los ciudadanos día a día puedan revisar las cuentas, sueldos y gastos del Ayuntamiento.

Asimismo, presentó sus propuestas encaminadas a la seguridad de las familias, apoyo a jóvenes a través de consejos estudiantiles de universidades y preparatorias; educación digna, programa Mujeres primero, conciencia natural, apoyo al campo como base fundamental de la economía zamorana.

“Caminaremos y tocare todas las puertas en Zamora, te voy a ver a los ojos sin temor al cambio y te diré porque unidos somos invencibles; tengo las mejores propuestas y mi campaña se regirá por cuatro valores en todo momento: honestidad, austeridad, compromiso y congruencia.” Dijo Soto Delgado.

El candidato independiente hizo un llamado los zamoranos para sumarse al proyecto del verdadero cambio y construir juntos un mejor municipio trabajando directamente con los ciudadanos, sin intermediarios, sin partidos políticos de por medio.

Seguir leyendo...

Leave a Comment