Astros Fuerza Chonguera continua dando buenos resultados y exportando jugadores

Astros Fuerza Chonguera continua dando buenos resultados y exportando jugadores a diferentes clubes del Fútbol Mexicano, tal es el caso de Necaxa donde 3 jóvenes zamoranos competirán en un Torneo Organizado por el Club, con quienes su Director Deportivo Juan Pablo Cortes ha trabajado muy de cerca, se continúan las gestiones con el equipo de Aguascalientes al igual que con otros equipos de Primera División de nuestro País.

Los jugadores son:

Rogelio Pérez Vega (Portero) Nacido en 2005

Jesús Aguiñiga Barrón (Delantero) 2005

Kevin Marmolejo Vargas (Delantero) 2003

Los jóvenes buscaran ser observados para el filtro final de visorias de cada categoría. Así mismo buscaran integrarse a dicho Club como ya lo hicieron otra ocasión Jesús Magaña, Hugo Fernández y Arturo García nacidos en 2005 y que ya participaron con dicho Club en la edición anterior de La Liga Bancomer MX Sub-13, ellos también se encuentran en Aguascalientes para participar en este Torneo y buscar mantener su lugar en Fuerzas Básicas del Club Necaxa.

“Seguiremos trabajando en beneficio de la juventud, de nuestra Sociedad, tratando de abrir más puertas para la proyección de nuestros jóvenes” destaco su Director Deportivo Juan Pablo Cortes.

Seguir leyendo...

Leave a Comment