ATIENDE DIF JACONA A NIÑOS CON PROBLEMAS DE LENGUAJE

ATIENDE DIF JACONA A NIÑOS CON PROBLEMAS DE LENGUAJE

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con la finalidad de brindar un tratamiento profesional a niños de educación preescolar y primaria, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jacona, que preside la señora Rosa Arias de Cabrera, a través del departamento de terapia de lenguaje, acudió al jardín de niños Villa Bambú y a la escuela VicenteGuerrero para realizar evaluaciones a alumnos que fueron diagnosticados con problemas del habla.

Sobre este actividad, Arias de Cabrera mencionó que “en nuestra administración nos hemos caracterizado por dar acercar los servicios profesionales con los que contamos a todos los sectores de la sociedad y en esta ocasión se unieron esfuerzos para acudir a instituciones educativas y con ello impulsar el desarrollo de los niños del municipio”.
Han sido más de 30 infantes que previamente han sido identificados con dificultades de lenguaje por las maestras, quienes hicieron el contacto para que la coordinadora del departamento de lenguaje, la Lic. Rocío Alfaro Torres acudiera y realizara una evaluación y puedan ser canalizados a terapia para que se le proporcionen ejercicios de pronunciación y estimulación.

El departamento de terapia de lenguaje, se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF Jacona, ubicado en la calle Aquiles Serdán #84. Opera de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El Sistema DIF Jacona ratifica su compromiso con la población jaconense y abre sus puertas para que los padres interesados que tengan hijos con posibles complicaciones del habla, se comuniquen y agenden una cita a los números: 516 6626 y 516 2600.

Seguir leyendo...

Leave a Comment