Benéfico, ampliación de horario en el IMM 

Benéfico, ampliación de horario en el IMM

Labora de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes

Se incrementó el número de usuarios

COMUNICADO Zamora, Mich. 11 de mayo de 2018.- De gran beneficio para la ciudadanía ha resultado la ampliación de horario de servicio del Instituto Municipal de la Mujer, ya que desde que se atiende hasta las 8:00 de la noche, el número de usuarios, principalmente féminas, ha incrementado de manera considerable hasta 60 personas por día.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, quien mencionó que el laborar de forma ininterrumpida por espacio de 12 horas, de lunes a viernes, se brinda la oportunidad y facilidad de atender en el horario vespertino en el local ubicado en Plaza madero, a los zamoranos que laboran por las mañanas.

Explicó que anteriormente se trabajaba de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, lo que perjudicaba a la clase trabajadora para acudir a la dependencia a realizar cualquier trámite o asesoría, o para solicitar las tarjetas de descuento “Tiempo de Mujer”, que les brinda gran variedad de beneficios.

Detalló que el Instituto Municipal de la Mujer a partir del pasado 22 de marzo optó por acercar los servicios que se tienen a todos los ciudadanos en el horario vespertino, para con ello incrementar las posibilidades de atender a las damas que lo requieran.

La titular de la dependencia agregó que la demanda por la tarde-noche ha sido considerable, porque se tiene una afluencia estimada de 20 usuarios, tanto hombres como féminas, para recibir las asesorías y servicios que se tienen a todos los ciudadanos.

Recalcó que las atenciones que se tienen en el Instituto Municipal de la Mujer son en materia de psicología, trabajo social, jurídico, durante todo el día, y únicamente nutrición por las mañanas, para que las interesadas acudan en el horario de su preferencia.

Destacó que también se implementó el servicio telefónico 351 184 12 62 durante las 24 horas del día, para que las mujeres puedan comunicarse en caso de alguna situación, para que reciban la orientación y servicio necesario.

Seguir leyendo...

Leave a Comment