Bien recibidas propuestas de Rubén Nuño en la colonia Higareda

Bien recibidas propuestas de Rubén Nuño en la colonia Higareda

Francisco Hernández.-Zamora Mich.

Destacado recibimiento tuvo Rubén Nuño Dávila, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zamora, en la colonia Higareda en donde saludo y platicó con los vecinos, de quienes recogió todas sus inquietudes y necesidades apremiantes. 

Rubén los escuchó con atención y les señaló que dentro de sus propuestas esta la realización del Hospital de la Mujer, el cual contará con todas las especialidades.

Durante su recorrido en el que estuvo acompañado de la candidata a la diputación local, Paulina Licón y miembros de su planilla, el candidato resaltó su compromiso y valor que tiene la educación, donde indicó que se dará apoyo para la entregar uniformes y zapatos gratuitos ya que ningún niño debería abandonar la escuela por falta de recursos.
Nuño Dávila señaló la importancia de una buena salud visual, por lo que se dará a la tarea de que los niños reciban lentes de forma gratuita.

Agregó que se ampliará el número de becas para estudiantes de Zamora desde nivel preescolar hasta la universidad.

También hizo énfasis en el rescate de espacios recreativos con el fin de que los jóvenes tengan áreas de esparcimiento.
Finalmente durante el recorrido, los habitantes de la colonia Higareda pidieron al aspirante a la presidencia municipal pavimentación y alumbrado público, a lo que el tricolor se comprometió para resolver esas necesidades y darle continuidad a los trabajos que ya se emprendieron en administraciones pasadas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment