Buena respuesta de líderes de la construcción a ejes de trabajo de Rubén Nuño

Buena respuesta de líderes de la construcción a ejes de trabajo de Rubén Nuño

Vecinos de las comunidades de la Ladera, Ojo de agua y Aquiles Serdán los reciben con calidez

Francisco Hernández.-Zamora

En sus primeros días de campaña, Rubén Nuño candidato a la Presidencia Municipal de Zamora por el PRI, ya ha recorrido varias comunidades y centro de la ciudad así como reuniones de suma importancia.

Con líderes de la construcción y representantes del colegio de ingenieros, Rubén Nuño, explicó los ejes de trabajo con los que hará de Zamora un atractivo importante para que las empresas inviertan en esta ciudad.

El candidato reconoció la importancia de este sector productivo y lo trascendente de su apoyo para sumar ideas con el único fin de lograr un progreso que beneficie a la ciudadanía.

Los líderes de la construcción y arquitectos felicitaron a Rubén por sus propuestas y eje de trabajo, que entre ellas, está el tema de dotar a Zamora de más y mejor calidad de agua.

Los vecinos de las comunidades de la Ladera, Ojo de agua y Aquiles Serdán, les dieron una cálida bienvenida al candidato a la presidencia municipal, Rubén Nuño y a la candidata a la diputación local, Paulina Lincón, en su primer día de campaña.

Ruben Nuño presentó su planilla con el fin de dar a conocer a quienes trabajarán por Zamora y sus comunidades. Asegurando que son personas comprometidas con la labor social, la gente del campo y los obreros.
Los habitantes de dichas comunidades, externaron sus necesidades, principalmente de pavimentación, a lo que Rubén respondió que no solo se lleva un compromiso, sino varios, afirmando que los cumpliría y mantendría una cercanía con las comunidades, realizando por lo menos una visita al mes a dichas comunidades.

Ambos candidatos invitaron a la población a participar con su voto y pidieron su confianza para construir un cambio en Zamora y las comunidades.

Seguir leyendo...

Leave a Comment