CEFODE Basket Linces y Ayuntamiento invitan a taller de Basquetbol

CEFODE Basket Linces y Ayuntamiento invitan a taller de Basquetbol

Para niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 17 años de edad

– Las practicas los lunes, martes y jueves en canchas del Complejo Balcones.

​COMUNICADO Jacona, Mich.- Con el objetivo de promover el deporte entre niños, niñas y jóvenes jaconenses, el Centro de Formación Deportiva CEFODE-Linces Basket, que dirige el profesor de Educción Física Alejandro Rivera V. Con apoyo del Ayuntamiento por conducto de Jaime Iván Navarrete Lupián, director de Deportes, convocan a la niñez y juventud de ambos sexos que les guste el basquetbol y quieran aprender y practicarlo. Ya que aseguran que lo jugarán aun cuando no formen parte de algún equipo, pues en el lugar se organizarán acorde al género y edad.
​La invitación es para ser parte del Centro de Formación Deportiva, misma que se llevan a efecto en las instalaciones de las canchas de basquetbol del Centro Recreativo y Deportivo Balcones de Jacona, mismo que se encuentra en el Fraccionamiento del mismo nombre, a una cuadra de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
​La cita es para los días lunes, martes y jueves, por las tardes, podrán obtener mayores informes e inscribirse con el profesor Alejandro Rivera, en las mismas instalaciones en horario de 4:00 a 7:30 horas PM, o por medio del teléfono 351 150 6462; o bien, en la Dirección de Deportes de la Presidencia Municipal. Solo requieren playera, short, tenis y muchas ganas de hacer deporte y vivir más sanamente.

Seguir leyendo...

Leave a Comment