COLOCAN PULMONES VERDES SOBRE LA AVENIDA MADERO

COLOCAN PULMONES VERDES SOBRE LA AVENIDA MADERO

COMUNICADO Jacona, Mich.- En aras de mejorar la imagen del municipio, así como colocar pulmones verdes que permitan mejorar las condiciones ambientales de la localidad, personal del departamento de Parques y Jardines llevó a cabo la colocación de árboles a lo largo de la avenida madero.
Los trabajos fueron supervisados por el director Gamaliel Reyes Gutiérrez, cuyos elementos se dieron a la tarea de colocar árboles de la especie Olivo Negro, mismos que además de funcionar como pulmones verdes, debido a su tamaño no representan problema alguno para los peatones que a diario transitan por las banquetas.
Así mismo, estos árboles brindan estética a las calles, de modo que tanto los jaconenses, como las personas que vayan de paso por el municipio, puedan tener una vista más agradable de la calle principal de la localidad.
Cabe mencionar que los trabajos se realizaron con el cuidado requerido para cumplir con las especificaciones necesarias a fin de verificar que éstos no afecten ni la circulación de los autos, ni de la ciudadanía; al tiempo que existe el compromiso de brindarles el mantenimiento necesario para que sigan embelleciendo la ciudad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment