COMERCIANTES DEL MERCADO HIDALGO APOYAN A JUDITH ACEVEDO

RECORRE CANDIDATA POR EL FRENTE EL MERCADO MUNICIPAL HIDALGO; ESCUCHO NECESIDADES Y PUNTOS DE VISTA DE LOCATARIOS

COMERCIANTES DEL MERCADO HIDALGO APOYAN A JUDITH ACEVEDO

Francisco Hernández.- Zamora 

Desde las primeras horas del martes la candidata del Frente por Zamora PAN-PRD, Judith Acevedo Martínez, realizó un recorrido al interior y periferias del Mercado Hidalgo, donde se entrevistó y conoció de propia voz de los comerciantes las necesidades, quejas y voces de apoyo por parte de los oferentes, quienes demostraron el apoyo al proyecto de la abanderada de Acción Nacional, así como de los ciudadanos que circulaban por las calles cercanas al mercado y al interior.

Durante su recorrido en las calles del Mercado Hidalgo, la planilla del Frente por Zamora dio a conocer parte de las propuestas de Judith Acevedo, las que van encaminadas a la recuperación del tejido social y basadas en la honestidad.

Los comerciantes de las periferias del mercado Hidalgo indicaron a la candidata la necesidad de mejorar las instalaciones del mercado, algo de lo que conoce Judith Acevedo, quien también fue locataria del mercado Hidalgo, donde contaba con una abarrotera.

La aceptación de la candidata fue notable entre los comerciantes, quienes escucharon las propuestas y aseguraron su apoyo al proyecto que encabeza Acevedo Martínez, lo que refrendarán el próximo 1 de Julio en las urnas, esto bajo el compromiso de que la candidata regrese continuamente al mercado para mantener la cercanía con uno de los sectores más importantes del municipio.

“Yo me siento del mercado porque mi esposo contaba con una abarrotera hace muchos años atrás; ahora voy como candidata a la Presidencia Municipal, y buscaré con mi experiencia forjar proyectos encaminados a favor del comerciante, especialmente a los comerciantes locales, como es el caso de los oferentes al interior del Mercado Hidalgo”, dijo la candidata.

En el recorrido un ciudadano solicitó a la candidata el contar con espacios para más centros de rehabilitación para personas con problemas de adicciones, así como acciones encaminadas a prevenir el uso de sustancias adictivas, esto en base al deporte, tema de basto interés para la candidata a la presidencia municipal de Zamora.

Así mismo, escucho varias peticiones de personas con problemas de salud, quienes destacaron la necesidad de contar con apoyos para el suministro de medicamentos, atención médica y gestiones para atención más especializada, algo que se dijo, se buscará resolver desde un DIF gestor de obras, acciones y recursos para la población.

Seguir leyendo...

Leave a Comment