CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL TORNEO DE FÚTBOL DE SECUNDARIAS GENERALES ZONA ESCOLAR 027

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL TORNEO DE FÚTBOL DE SECUNDARIAS GENERALES ZONA ESCOLAR 027

– El pasado fin de semana en canchas de Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

COMUNICADO Jacona, Mich.- Alumnos y alumnas de los planteles escolares de nivel Secundaria pertenecientes a la Zona Escolar 027-Jacona Secundarias Generales, participaron en el Torneo de Fútbol del Ciclo Escolar 2017-2018, convocado por la Academia de Educación Física de la Zona.
El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas”, coordinado por los supervisores Loreto Ayala Manzo, Isaías Diéguez, y Froilán García Zavala, con el apoyo del Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación a cargo de Luis Zaragoza Arroyo, así como la de Juventud y Deportes bajo la titularidad de Iván Navarrete Lupián, quienes actuaron a indicación expresa del alcalde Rubén Cabrera Ramírez.
Los cotejos realizados fueron entre equipos de ambos sexos de las secundarias de los municipios y comunidades de Villamar, Chavinda, Tangamandapio, Tarecuato, Ixtlán, Plaza El Limón, y la sede Jacona.
Afortunadamente, el evento fue todo un éxito y el espacio deportivo se vio repleto de jóvenes, donde más que un torneo fue una grata convivencia fraterna con los cientos de estudiantes y docentes que acudieron de los lugares citados que integran la zona 027 con sede en Jacona.
En los cotejos por los primeros lugares se enfrentaron los siguientes equipos: en la Rama Varonil, la Secundaria 1 Jacona, turno vespertino, contra Secundaria Tangamandapio, donde resultó ganador el equipo anfitrión; mientras en la Femenil, se enfrentaron la Secundaria 1 Jacona turno matutino, contra la secundaria de Tangamandapio, resultando éste último equipo ganador y acreedor del primer lugar, para dejar el segundo a las locales. Cada uno de estos equipos se hizo acreedor de un trofeo, para reconocer su esfuerzo y éxito deportivo

Seguir leyendo...

Leave a Comment