CONCLUYERON LABORES DE LIMPIEZA Y DESASOLVE DEL RÍO CELIO

CONCLUYERON LABORES DE LIMPIEZA Y DESASOLVE DEL RÍO CELIO

COMUNICADO Jacona, Mich.- A fin de evitar contingencias ante las lluvias, concluyeron de manera exitosa las labores de limpieza y desazolve de las principales zonas de riesgo del Río Celio, mismas que fueron realizadas por el Gobierno Municipal.
A indicación expresa del presidente municipal Rubén Cabrera Ramírez, los elementos de trabajode la brigada de limpieza a cargo del director Gonzálo Chávez, se dieron a la tarea de limpiar las partes donde había más peligros de inundación.
El director en mención, señaló que la limpieza de las zonas de mayor riesgo abarcó alrededor de 1 kilómetro lineal, ubicándose como las más complicadas la barranca del pescador y la zona ubicada por el puente de la calle Constitución, ya que los montículos de tierra y maleza obstruían el paso del agua y provocaban inundaciones en zonas muy transitadas por la ciudadanía.
Detalló que así como en este afluente, se mantiene un trabajo coordinado con protección civil, donde se evalúan las zonas de mayor riesgo, a fin de realizar limpiezas preventivas y evitar que al momento que intensée la temporada de lluvias, se pueda mantener bajo control la situación, de modo que la ciudadanía no se vea afectada.

Seguir leyendo...

Leave a Comment