Confían jaconenses en cumplimiento total de ofrecimientos de campaña

Adriana, aseguró que lo hará

Confían jaconenses en cumplimiento total de ofrecimientos de campaña

Hospital, seguridad, recolección de basura y mejores servicios, algunas de las solicitudes a la candidata del PRI

Francisco Hernández.-Jacona, Mich.

Hombres y mujeres que laboran en la empresa Tecno Fruit de éste municipio, pidieron a la candidata del PRI, Adriana Campos, que construya un Hospital, pues lo consideran como la prioridad más importante en éste momento para la población, toda vez que para ir en busca de alivio tienen que desplazarse hasta Zamora.

La candidata a la presidencia municipal de Jacona, acompañada de su equipo de trabajo, dijo a personal de la empresa, que ella conoce perfectamente bien los problemas que le aquejan a éste municipio, porque como habitante de éste lugar lo ha sentido suyos.

Indicó que a los largo de su trayectoria como servidora publica, ha podido conocer más de cerca las necesidades y problemas que aquejan a los jaconenses y que ha intervenido en cuantas ocasiones se lo solicitaron.

“En varios casos en que un jaconense necesitaba ayuda médica inmediata, intervine; razón por la que conozco perfectamente qué es lo que se debe hacer para gestionar ante las instancias correspondientes y de tal forma lograr lo que se pretende” señalo.

Les dijo que el municipio de Villamar cuenta con un hospital y que ella trabajo con las autoridades correspondientes, para ver la factibilidad que en Jacona se construya uno similar o mejor, manifestándole que sí es posible.

Agregó que por primera vez su partido, contempla a una mujer como candidata para ir en busca de la alcaldía jaconense, razón por la que pidió analicen su plan de trabajo y acudan a las urnas para depositar su voto de manera razonada, por la mejor opción.

Les aseguró que sí se pueden concretar diferentes proyectos, y que ello fue lo que la alentó para buscar llegar a la presidencia municipal y ayudar desde allí a toda la población, sin distingos de ninguna naturaleza.

También les pidió que exijan una campaña política de respeto, sin descalificaciones y sin agresiones, para que se proyecten únicamente los puntos básicos de la plataforma de trabajo.

Algunos de los jóvenes trabajadores tras escuchar las propuestas de trabajo que aplicará como presidenta municipal, una vez lograda la victoria el primero de julio, exigieron mayor atención y programas más específicos para ellos.

En concreto, solicitaron la construcción de espacios deportivos, artísticos y culturales, en lugares donde no existen y donde haya programas establecidos para el esparcimiento y la práctica de algún deporte, así como talleres a través de los cuales los enseñen a cocinar alimentos, fabricar pasteles, a cortar el pelo, trabajos de carpintería, entre otras actividades con los que puedan trabajar en sus propios domicilios.

La abanderada del partido tricolor, les dijo que en su plan de trabajo para los siguientes tres años, contempla la conformación de un Consejo Municipal de la Cultura y el Arte, a través del cual se ocupen en la organización de todo tipo de actividades y aprovechar los programas que existan de los gobiernos Federal y Estatal.

“En Jacona existen muchos talentos que lamentablemente han sido desaprovechados, pues no pocos destacan a nivel nacional y no se les da el seguimiento que su actividad necesita”, señaló Adriana.

“Vamos a impulsar a los talentos artísticos, culturales y deportivos”, indicó, para lo cual habrá contacto permanente con dirigentes de ligas y clubes deportivos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment