Continúa Rafa Melgoza en campaña proselitista encabezando la coalición Tangancícuaro al Frente.

Continúa Rafa Melgoza en campaña proselitista encabezando la coalición Tangancícuaro al Frente.

Francisco Hernández.- Tangancícuaro, Mich.

El abanderado por la coalición Tangancícuaro al Frente conformada por los partidos políticos PAN, PRD y MC continua su actividad proselitista, recorriendo colonias de la cabecera municipal y comunidades que integran el municipio.

Acompañado de los integrantes de su planilla, se continua tocando puerta a puerta y casa por casa en busca de lograr el voto ciudadano, dando a conocer sus propuestas para posicionarse como la mejor opción para gobernar Tangancícuaro.

Entre sus propuestas de campaña se encuentra la gestión constante de obra pública que beneficie el desarrollo y progreso del municipio, pensando en los jóvenes se propone la creación del Instituto Municipal de la Juventud, la elaboración y ejecución de un plan ambiental para el Parque Nacional Lago de Camecuaro, entre otras.

Se implementara un espacio ciudadano llamado “Presidente en tu Comunidad” donde se interactuaría directamente entre autoridades y la población en general, con tal de llegar ambas partes a tener logros que beneficien a la ciudadanía.

Se continúa realizando recorridos en comunidades como Valle de Guadalupe, Patamban, así como en colonias como Loma Linda, Duarte, Gutiérrez entre otras pudiendo llegar así a los Tangancicuarenses.

“Llegaremos con la intención firme de servir a la ciudadanía, por ello nos encontramos pidiendo su voto de confianza para que este 1 de julio acudan a emitir su foto a favor de la Coalición Tangancícuaro al Frente, trabajaremos honestamente para lograr resultados reales” señalo Melgoza Mercado.

Seguir leyendo...

Leave a Comment