Continúa recorriendo comunidades y sumando apoyo la coalición del “Frente por Ixtlán”.

Continúa recorriendo comunidades y sumando apoyo la coalición del “Frente por Ixtlán”.

Francisco Hernández.-Rincón del Mezquite, Municipio de Ixtlán

Habitantes de la comunidad de El Rincón del Mezquite recibieron la visita del candidato a Presidente Municipal, Ángel Macías, quien en compañía de su planilla realizó visitas domiciliarias a ciudadanos esta localidad.

Durante la tarde de este de Jueves 17 habitantes de la comunidad El Rincón del Mezquite, manifestaron su apoyo a total al candidato a Presidente Municipal, Ángel Macías, quien en compañía de su planilla realizó visitas domiciliarias.

Durante su recorrido recibió diversas preguntas de los ciudadanos de la ya mencionada localidad, siendo las más frecuentes los apoyos de electrificación de las nuevas colonias en crecimiento, de igual manera solicitaban en no olvidarse de la construcción de un puente peatonal, necesario para cruzar un canal de aguas pluviales.

Posteriormente los candidatos por la Coalición arribaron a la plazoleta de la comunidad, donde invitaron a la ciudadanía a unir esfuerzos para lograr una vez más el triunfo en esta localidad tan valiosa, trabajadora y honesta.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment