CRI Promoton llega a la meta 

CRI Promoton llega a la meta

El alcalde de Zamora realizo la inauguración oficial y entregó primera aportación económica al Promoton

2, 300,980.00 fue lo que se recaudo cumpliendo la meta de este año

Incansable labor del patronato a lo largo de 20 años

Cientos de personas formaron parte de la colecta del CRI-Promoton, la cual fue aperturada por la donación del municipio y del Sistema DIF-Zamora, por la cantidad de 215 mil pesos en la edición número 20.

En su mensaje el alcalde reafirmó que la solidaridad de todos los ciudadanos es factor importante para que el patronato “Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora”, A. C., pueda seguir adelante en la labor de ayudar a quienes más lo necesita.

Dicho evento se desarrolló en la plaza principal, durante más de 12 horas, llegaron donativos y suma de voluntades de todos los sectores de la sociedad, con lo que se pudo superar la suma de 2 millones 300 mil pesos que se tenía como meta, con dicho recurso se garantice la operatividad del CRI-Promoton.

Diferentes autoridades y sociedad civil se hicieron presentes, tómbolas, venta de productos y servicios, cuyas ganancias serian donativos directos al Promoton, como cada año se realiza el redondeo Merza, es una muestra de la buena voluntad de sus clientes que por medio de las donaciones y la aportación de la empresa zamorana, se tiene un respaldo para llegar a la meta, así como el Centro Educativo “Monarca” quienes aportaron 314, 807.00 pesos, el Club Rotario Zamora Industrial 21,500 pesos, Rubén Nuño y su familia hicieron la entrega de un donativo en especie que es un automóvil el cual podrá ser rifado o vendido para obtener recursos que apoyen a la operatividad del centro de rehabilitación, Adriana Campos Huirache y familia realizaron una aportación de 40,000 pesos, misma cantidad que donará la Diputada Local, Adriana Hernández, la originaria de La Piedad con esta acción reafirma su compromiso con nobles causas como lo es el CRI Promoton, voluntarios donaron bicicletas, ropa, diversos artículos para ser rifados o subastados, como cada año la Sra. Rosa Alicia Álvarez se hizo presente, en esta ocasión con un donativo familiar por 50, 000 pesos que fue entregado al Presidente del Patronato Lic. Juan Carlos Velázquez, ejemplos como estos hubieron muchos con los cuales se pudo lograr el objetivo, que demuestra la buena voluntad de la sociedad civil, que cuando se une en torno a un beneficio colectivo, se logran grandes metas.

A lo largo de 20 años el trabajo, dedicación, corazón, esfuerzo y humildad del personal que atiende a los pacientes en el Centro de Rehabilitación Integral, así como de los integrantes del patronato, ha quedado de manifiesto para poder llevar satisfacciones a los niños y adultos que sufren alguna discapacidad.

Juan Carlos Velázquez Hernández, Presidente del Patronato “Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora”, A.C., resaltó que en estas dos décadas de trabajo con el CRI-Promoton, la gratitud y servicio han caracterizado a la agrupación, porque se sigue colaborando con quienes lo necesitan a pesar de las adversidades.

Agregó que la labor altruista que ha desarrollado el patronato, que inclusive ha sido objeto de reconocimiento en otros estados del país, como es el caso de Jalisco y Guanajuato, motivan a seguir adelante y seguir contribuyendo en esta noble causa.

Seguir leyendo...

Leave a Comment