DAN A CONOCER ROL DE JUEGOS DE LA CUARTA JORNADA

DAN A CONOCER ROL DE JUEGOS DE LA CUARTA JORNADA

– De La Liga Municipal Infantil, Juvenil y Femenil

– Encuentros en las categorías Mini Pony, Pony, C, D, Juvenil y Femenil.

COMUNICADO Jacona, Mich.- Este fin de semana continúan los encuentros programados del Torneo de la Liga Municipal Infantil, Juvenil y Femenil de Futbol en su cuarta jornada; los cotejos que se tienen preparados en el rol se llevarán a efecto en los campos Amado Nervo y en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

Así fue informado por Ramiro Alcántar Hernández, presidente de la Liga; de igual forma, dio a conocer el rol que iniciará el día viernes 18 a las 5 de la tarde en el campo 2 de la Unidad Deportiva, se enfrentan El Bosque en contra de Francisco Villa; ahí mismo a las 6:20 horas PM, juegan El Bosque, en contra de El Opeño, equipos de categoría Mini Pony (7 y 8 años).

El sábado 19, campo 2 Unidad Deportiva a las 9:00 horas se enfrentan Driscoll´s contra El Opeño, y a las 10:15 horas Academia contra Colegio Ana María Gómez, estos equipos son de la categoría Pony (9 y 10 años). En las canchas Amado Nervo, campo “A” a las 8:30 horas se enfrentan Arco Iris contra San Pablo; a las 10:00 horas juegan Driscoll´s en contra de El Salto; y a las 11:30 horas DSA en contra de Real Jacona, estos cotejos son en categoría Infantil “D” (11 y 12 años). En el mismo campo “A”, a las 13:00 horas (1 de la tarde) juegan Resurrección contra Arco Iris, categoría Infantil “C” (13 y 14 años).

El mismo sábado, pero en el campo “B” Amado Nervo, a las 9:00 horas se enfrentan El Salto en contra de Deportivo Dourmont; y a las 11:00 horas El Bosque contra Arco Iris Jr. Categoría Juvenil “B” (15 y 16 años). Y a las 13:00 horas El Opeño contra Palo Alto, en categoría C.

Para el domingo 20 de mayo, en el campo 2 de la Unidad Deportiva, a las 16:00 horas (4 de la tarde), juegan los equipos Femeniles Sabinos contra las Peques; y a las 6 de la tarde se enfrentan Atlético Jacona en contra de La Planta. Esta jornada descansan los equipos El Salto, categoría C. Arco Iris categoría Juvenil B, y las Hormigas en la categoría Femenil.

Seguir leyendo...

Leave a Comment