Diferentes sectores siguen sumando apoyo al proyecto de Adriana.

Diferentes sectores siguen sumando apoyo al proyecto de Adriana.

Francisco Hernández.-Jacona Mich.

Al continuar con su recorrido en busca del voto ciudadano que la lleve a ser la primera presidenta de éste municipio, Adriana escuchó las opiniones e intercambió puntos de vista con el personal del Molino de Guadalupe, a donde acudió acompañada por la candidata a la Diputación Local del Distrito 07 con cabecera en Zacapu, Alejandra Mariscal Peña.

Habló sobre sus propuestas de trabajo para ser aplicadas durante su administración municipal, la intención prioritaria que tiene para ejecutar la construcción de un hospital mixto, la remodelación del mercado Revolución y la pavimentación de calles, así como la introducción de servicios básicos a quienes carecen de ellos.

Adriana dijo al personal de la empresa harinera, que también gestionará la instalación de más guarderías infantiles y lecherías Liconsa, para atender la demanda para el cuidado de los niños de madres trabajadoras y mejorar la alimentación de la población vulnerable.

Entre las peticiones y quejas que establecieron los ciudadanos, fueron la mejora en la recolección de basura, eficientizar el servicio de alumbrado público, paradas de camiones establecidas y balizadas, además de mejorar el parque vehicular de Seguridad Publica para que ofrezcan un mejor servicio.

La candidata Adriana Campos les dijo que productores del campo, agroindustriales, comerciantes y profesionistas, están dispuestos a cooperar para adquirir por lo menos una patrulla, para que el Ayuntamiento ponga otra y el gobierno estatal haga lo mismo.

Solicitaron a la candidata la instalación de más guarderías infantiles y comedores populares, con servicio tanto por la mañana, como por la tarde, lo que favorecerá su alimentación como la de sus familias, además de fortalecer sus ingresos, por los cosos accesibles en estos espacios.

La candidata del partido tricolor, Adriana Campos Huirache, continúa con su labor proselitista calle por calle, casa por casa, con gran aceptación de la población, que le asegura votarán por ella el primero de julio, sabedores del buen trabajo que desarrolló como diputada local.

Seguir leyendo...

Leave a Comment