Espectacular resulto la función de la AAA el pasado domingo 29 de abril en la Unidad Deportiva El Chamizal

Espectacular resulto la función de la AAA el pasado domingo 29 de abril en la Unidad Deportiva El Chamizal

De manera conjunta el Gobierno Municipal de Zamora y la empresa Oestam Producción presentaron esta espectacular cartelera de lucha libre para festejar a los niños del municipio, con motivo del Día del Niño.

La función denominada “AAA Live Zamora” se realizo el pasado domingo 29 de abril en el auditorio de la Unidad Deportiva El Chamizal a partir de las 6:30 de la tarde, donde se contaron con luchadores de renombre a nivel nacional y talentos emergentes locales de este deporte.

Los niños menores de 10 años entraron gratuitamente acompañados de un adulto con boleto pagado, para disfrutar de grandes luchas, en la contienda estelar Aerostar, Argenis y Niño Hamburguesa se repusieron de perder la primera caída para en dos al hilo derrotar a Parka Negra, Mr. Aguila y Joe Lider, en la lucha semifinal Lancelot y Angelikal derrotaron a Mocho Cota Jr y El Poder del Norte, hubo tres luchas mas de gran nivel donde gladiadores de Triple AAA y luchadores locales emocionaron al público asistente.

En próximas fechas se anunciara la siguiente función en Zamora, donde se podrá contar con la participación de la leyenda Octagon acompañado de Hijo de Octagon.

Seguir leyendo...

Leave a Comment