FOMENTAN LA SANA CONVIVENCIA ENTRE NIÑOS Y JÓVENES EN RIESGO

FOMENTAN LA SANA CONVIVENCIA ENTRE NIÑOS Y JÓVENES EN RIESGO

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con el objetivo de fomentar valores como la amistad y el respeto a través de una sana convivencia, el Gobierno Municipal organizó un paseo recreativo con los pequeños del Programa de Niños y Jóvenes en Riesgo (PROANIJ).
A esta convivencia asistieron alrededor de 35 niños de escasos recursos, quienes son atendidos con regularización educativa y alimentación durante las mañanas, debido a que son hijos de jefas de familia que a diario deben salir a trabajar para ganarse el sustento de su hogar.
Fue el alcalde Rubén Cabrera Ramírez quien se encargó de dialogar con el propietario del Balneario “El Pedregal”, quien accedió de manera inmediata a prestar sus instalaciones para el disfrute de estos pequeños de entre 4 a 15 años.
Durante la mañana, los niños pasaron momentos de sana convivencia a través de actividades recreativas y juegos deportivos, al tiempo que recibieron un pequeño refrigerio; a través de lo cual se buscó impulsar el valor de trabajar en equipo, el respeto, compartir y más cosas.
A través de acciones como ésta, el Gobierno Municipal en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFJ) Jacona, reiteran su compromiso con la ciudadanía, así como su interés por continuar sumando esfuerzos con los diversos sectores productivos de la población, a fin de mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Seguir leyendo...

Leave a Comment