GOBIERNO DE JUDITH ACEVEDO SERÁ DE GENTE HONRADA, TRABAJADORA Y CUMPLIDA

GOBIERNO DE JUDITH ACEVEDO SERÁ DE GENTE HONRADA, TRABAJADORA Y CUMPLIDA

TRABAJO SERIO EN DESARROLLO DEPORTIVO Y LA CREACIÓN DE UN INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

FRANCISCO HERNÁNDEZ.-ZAMORA, MICH

Gente honrada, de trabajo y acciones como gobernantes es lo que demandan los comerciantes y deportistas, algo que puede ofrecer la candidata Judith Acevedo Martínez al municipio de Zamora, para lo cual ha integrado una gran planilla de amplia experiencia en diferentes ramos, como es el deportivo, económico y agrícola.

En recorrido por la calle Madero, Juárez y Morelos, la candidata a presidente municipal por el Frente por Zamora PAN – PRD, mantiene positiva aceptación por parte de la población y del sector comercial, mismos que le pidieron ser una presidente abierta y cumplida.

El comerciante Raúl Martínez, le indicó que el municipio esta urgido de un gobierno honorable, serio y de trabajo, donde el constante contacto con los ciudadanos sea parte del trabajo cotidiano en su gobierno.
“Vamos a trabajar para que el desarrollo sea una realidad para el municipio, trabajaremos bajo valores de honradez, trabajo, respeto y responsabilidad, tal y como lo estamos haciendo en la campaña, y como lo he hecho durante toda mi vida”, señaló Judith Acevedo.

De igual forma, mantuvo una reunión con deportistas, a quienes informó que se buscará generar espacios adecuados para las prácticas deportivas, generar becas para los nuevos talentos y crear un Instituto Municipal del Deporte.

“Reactivar el salón de la fama para fomentar el reconocimiento a deportistas destacados, organizar olimpiadas municipales y participar directamente con las personas que representen a nuestro municipio en concursos regionales, nacionales e internacionales, serán parte de mi compromiso”, destacó.

Señaló que es la práctica deportiva una muestra de valor, destreza y disciplina, por medio del cual se forjan a ciudadanos de amplio criterio, ganas de trabajar y destacar, de ahí que se busque apoyar a los deportistas, especialmente a los más jóvenes.

Seguir leyendo...

Leave a Comment