Grupo de adultos mayores realizaron festejo del día de las madres

Grupo de adultos mayores realizaron festejo del día de las madres

Con música y obras de teatro
Participaron más de 80 personas

COMUNICADO Zamora Michoacán 09 de Mayo de 2018.- Con la finalidad de festejar a las mamás, la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores del Sistema DIF Zamora, realizó un festival con música por parte del grupo de coro “Voces Inolvidables! y al igual que obras de teatro.

El festejo tuvo lugar en las instalaciones del DIF donde participaron un aproximado de 80 personas para conmemorar y reconocer este día tan especial a las mujeres que tuvieron la fortuna de ser madres.

Al evento asistió la presidenta del Sistema DIF Municipal, acompañada del Director General del DIF, así como adultos mayores, familiares y personal administrativo para formar parte de esta celebración tan importante.

Esto para festejar a grandes mujeres que han desempeñado un papel importante, no solo como madres, sino que también como compañeras, amigas y que han aportado grandes ideas y han invertido su tiempo en el DIF.

Para amenizar el evento se contó con la participación del coro perteneciente al Sistema DIF “Voces Inolvidables”, quienes durante la mañana deleitaron a las mamás con un amplio repertorio de canciones.

En medio de sonrisas y alegría, las mamás tuvieron la dicha de disfrutar de obras de teatro representadas por parte de la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores donde combinaron cantos y baile, asimismo se finalizó con un refrigerio saludable.

La titular del organismo felicitó a cada una de las integrantes del grupo de adultos mayores y convivió con ellas durante el evento, donde de manera oportuna atendió a sus comentarios y atenciones.

El Sistema DIF reconoce la gran labor que las madres zamoranas realizan día a día por sus hijos, es por ello que hizo una extensiva felicitación a todas las mamás del municipio.

Seguir leyendo...

Leave a Comment