Guerreros con paso firme en la Copa

Guerreros con paso firme en la Copa

Con un contundente marcador en contra de 6 goles por 0 el conjunto de Valencia Fc, perdió una racha de varios juegos sin derrota, siendo un protagonista y candidato fuerte para haber conseguido el titulo del campeón del Copa de la Liga Infantil-Juvenil y Femenil de Fútbol Zamora.

Un juego que dé inicio a fin fue dominador el equipo de Guerreros Fc. mostrando un gran oficio y técnica para enfrentar este duelo. El encuentro se llevó a cabo en el campo “C” de la Unidad Deportiva “El Chamizal” bajo la encomienda del experimentado árbitro central Alfonso Zamora Maldonado quien se encargó de impartir justicia de forma equitativa.

Fue al minuto 4 cuando comenzó la cátedra del equipo de verde y blanco, Guerreros por conducto de David Martínez quien daba muestra de gran técnica y oficio al momento de conducir el balón. Con el gol en contra los del Valencia quisieron hacerse presentes en el juego y atacar pero topaban con una férrea defensa del equipo de Guerreros quienes se formaban de manera perfecta para alejar el peligro. Cuando mejor jugaba Valencia Fc. cayó el segundo de Guerreros por conducto de Kevin Rodríguez, al aprovechar un error defensivo y dar mayor ventaja a su equipo, todavía festejaban los Guerreros, cuando Juan Lara marcaba el tercero para su equipo. Era momento para que ambos equipos fueran al descanso del medio tiempo, Alfonso Zamora Maldonado, árbitro central daba por concluidas las acciones de los primeros 35 minutos; ambas escuadras se dirigieron a su respectiva banca para recibir información de los estrategas.

De regreso a las acciones, el conjunto de Guerreros tomó el control del balón, determinando el ritmo y velocidad con la que se jugaría el segundo tiempo. Al 42 Jonathan Rodríguez ponía el cuarto gol para su equipo, ahora sí, marcando una gran diferencia; Al 64 el sexto caía por cuenta de Luis Talavera, ya con un cuadro bastante desorganizado, los pupilos de Don Gilo Velázquez estaban fundidos, lo único que querían era que se acabara el encuentro y terminar con esa pesadilla. Al final el silbatazo de haber terminado el duelo se hizo presente, y con ello el conjunto de Guerreros pasa a la siguiente ronda y mantiene la esperanza de obtener el título de campeón de copa.

Seguir leyendo...

Leave a Comment