Inicia actividades el “Frente por Ixtlán” en busca de lograr la victoria el 1 de julio.

Inicia actividades el “Frente por Ixtlán” en busca de lograr la victoria el 1 de julio.

Francisco Hernández IXTLAN DE LOS HERVORES, MICH.-

Con propuestas claras que permitan el desarrollo de un mejor Ixtlán, arrancó su campaña el candidato a la presidencia municipal por el Frente por Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, al tener como ejes primordiales la educación, el desarrollo sustentable del campo, el desarrollo económico, la inclusión y la gestión.

En su mensaje el candidato del Frente por Ixtlán, dijo que se inicia un nuevo comienzo a favor del municipio, donde el 1 de julio se hará historia, al ganar este proyecto, que favorece a la cabecera municipal como a las comunidades en general, el cual encabeza una planilla de hombres y mujeres comprometidos para esta transformación.
Donde se visitará todos los rincones del municipio, pues el objetivo principal es el bien común, quien lo acompaña en la sindicatura es una mujer emprendedora, dedicada al agro, Guadalupe Cuevas, quien al hacer uso de la voz, sostuvo que son la mejor opción por lo que pidió el voto en las urnas en la próximo contienda electoral.

También se presentó a los demás integrantes de la planilla, Alejandro Cortés, Brenda Patricia Garibay, Mónica Díaz y Alfredo Toribio, como regidores propietarios; con quienes se trabajarán cinco puntos principales como lo son: la educación, el desarrollo sustentable del campo, el desarrollo económico, la inclusión y la gestión.

La educación es un impulso y la base de un desarrollo ordenado, por ello, se requieren de escuelas de excelencia, con infraestructura y equipamiento, para impulsar la niñez y la juventud ixtlanense; el campo como actividad prepondérate en el municipio, requiere de un impulso sustentable y tecnificado, para que se puedan aprovechar al máximo los recursos.
Es indispensable fortalecer a las empresas agroindustriales, para que exista una derrama económica a favor de la toda la población, a través de la generación de más empleos y con salarios dignos.

La inclusión, con los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, quienes seguirán siendo un sector atendido, con las mejores condiciones para que tengan un sano bienestar; finalmente, la pasión por el servicio, para poder atraer programas de beneficio para todos los ciudadanos por igual.
Finalmente, afirmó que no caerá en descalificaciones o en una guerra sucia, esta firme en que su campaña será de propuestas, de tocar la puerta de los ciudadanos y solicitar su apoyo, pues es conocer que encabeza la mejor opción para darle continuidad a un proyecto llamado Ixtlán.

Seguir leyendo...

Leave a Comment