“LA ESTANZUELA YA DECIDIÓ Y VA AL FRENTE POR IXTLÁN”

“LA ESTANZUELA YA DECIDIÓ Y VA AL FRENTE POR IXTLÁN”

Francisco Hernández.- La Estanzuela, Ixtlán, Mich.

El candidato a Presidente Municipal, Ángel Macías por la Coalición por México al Frente visito la comunidad de La Estanzuela, donde los habitantes de esta comunidad reafirmaron su apoyo total a este gran proyecto.

Este sábado 19 de mayo de 2018 las calles de la comunidad de La Estanzuela se pintaron de azul, amarillo y naranja, pues durante el recorrido del candidato a Presidente Municipal, Ángel Macías, más de 400 ciudadanos de esta bonita localidad lo acompañaron durante todo su trayecto.

Durante su caminar se encontraba con ciudadanos que le mencionaban algunas de sus preocupaciones siendo las más recurrentes, los apoyos para la vivienda, el campo y la pavimentación de algunas calles que aún se encuentran como terracería, a los cuales Macías Mora les reafirmo su apoyo, pues de ganar traeremos obras en beneficio de todos y todas.

Posteriormente se trasladaron a la plaza principal de esta localidad, donde la candidata a Regidora por esta comunidad, Brenda Garibay les dijo, “velare no solo por el bienestar de esta mi comunidad, sino también por todo mi municipio; tengan la confianza de que juntos veremos cómo nuestro municipio se transforma en un municipio cada vez mejor”.

Seguir leyendo...

Leave a Comment