LANZA DIF JACONA ESPACIO PARA FORTALECER LA UNIÓN FAMILIAR

LANZA DIF JACONA ESPACIO PARA FORTALECER LA UNIÓN FAMILIAR

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión y diálogo para parejas jaconenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizará la charla-café para parejas titulada “Una cita entre tú y yo”, que será impartido por el Mtro. Emilio Díaz Rodríguez, coordinador del departamento de psicología.

Díaz Rodríguez, comentó que “las parejas son el núcleo fundamental de las familias y si logramos cultivar la unión, vamos a contribuir a que florezca el amor que va a contagiar a todos los integrantes de la familia”.

Indicó que el evento comenzará en punto de las 7 de la tarde, en las instalaciones del complejo DIF, con una charla de 30 minutos, en la cual se resaltará la importancia del tiempo de exclusividad en la pareja, el convivir y platicar de sí mismos para resolver de manera asertiva los problemas del día a día.

El lugar estará organizado únicamente para las parejas, en mesas para dos, con un ambiente propicio para el diálogo y no se permitirá la entrada de niños.

Se ofrecerá un aperitivo en el que los participantes podrán conversar y sacar conclusiones sobre lo escuchado y disfrutar de una cita tradicional.

La entrada será gratuita y habrá cupo limitado, por lo que aquellos que deseen registrarse, deben comunicarse a los teléfonos 516 2600 y 516 6626, para posteriormente acudir al DIF Jacona, ubicado en la calle Aquiles Serdán #84, en donde se les entregará su pase de entrada.

Seguir leyendo...

Leave a Comment