LEGISLARÁ SERGIO FLORES POR MEJORAR INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN DISTRITO 5

LEGISLARÁ SERGIO FLORES POR MEJORAR INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN DISTRITO 5

Francisco Hernández.- Ixtlán

Con el objetivo de promover una vida sana y acercar tanto a niños como a jóvenes al deporte, el candidato al Distrito 5 con cabecera en Zamora, Sergio Flores Luna inauguró el encuentro del Circuito de Basquetbol Lerma-Chapala, ahí ante el Presidente de la Liga, Rodrigo Ferrer Barajas, refrendó su compromiso con legislar por mejorar la infraestructura deportiva en la región.

Minutos antes de que se realizara el enfrentamiento entre Ravens de Zamora contra Cavs de Ixtlán, el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, abundó sobre su interés de apoyar a los talentos deportivos de la región y legislar por mayores recursos para este sector.

“Trabajaremos en el rescate de espacios públicos y el mejoramiento de instalaciones deportivas en las comunidades, incluyendo la Unidad Deportiva de Ixtlán. Mi compromiso es con la gente, juntos podemos impulsar acciones que nos beneficien a todos”.

Flores Luna, se comprometió a realizar diferentes gestiones para que los jóvenes pasen más tiempo practicando actividades físicas y canalizar su habilidades en cosas productivas.

Por último el priista mencionó que uno de las principales acciones que se impulsarán este primero de julio será crear el Instituto Municipal del Deporte, para impulsar diferentes disciplinas deportivas en los niños y jóvenes, mediante la creación de una infraestructura donde puedan potencializar sus habilidades y abonar a tener una mejor sociedad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment