Luis “Monarca” Bedolla, defenderá su título ante Jorge “El Bolillo” Adame.

Luis “Monarca” Bedolla, defenderá su título ante Jorge “El Bolillo” Adame.

Será en casa y ante su gente que el actual campeón Nacional en la categoría Súper Gallo, el Zamorano, Luis “Monarca” Bedolla” buscará defender su título ante el Azuetense, Jorge “El Bolillo” Adame, el próximo 26 de mayo teniendo como sede el auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

Cabe hacer mención que en esta cartelera donde el promotor, Ismael Vicente Camberos, promete interesantes combates que mantendrán a los espectadores y amantes del pugilismo al borde de los asientos. “El actual campeón, peso súper gallo se medirá ante un fuerte peleador de Ixtapa Zihuatanejo Jorge “El Bolillo” Adame y con quien ya tiene algo de historia pues ya se hace algún tiempo y “El Monarca” fue a ganar a domicilio, dejando un muy buen sabor de boca desde ese entonces, ahora se vuelve a presentar una nueva oportunidad para ambos, nada más que ahora el Michoacano con la ventaja de ser el campeón de la categoría, es por ello que “El Bolillo” viene con otras intenciones, de hacerlo quedar mal ante su público, además de abollarle la corona”. Finalizó

Vicente Camberos anuncio que además en la misma función se estará presentando una buena cartelera de respaldo, con 4 peleas más, donde seguramente también serán del agrado de los asistentes, sobre el ring se estarán midiendo Juan “Tornado” Bedolla, Emmanuel “Koran” Villamar, y Juan Carlos “La Mole” Raygoza. Además como evento especial una pelea femenil con la colimense Vanessa Rodríguez. La cita es este próximo sábado 26 de mayo a partir de las 7 de la noche, en el Auditorio “Adolfo López Mateos” en la Unidad Deportiva “El Chamizal”, la venta de boletos ya está abierta a todo el público en las tiendas de electrónica “La Mano Negra” y su valor es de 75 pesos zona general y V.I.P 150 pesos.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment