Más de mil 500 usuarios diarios acuden a los Espacios Deportivos Municipales

Más de mil 500 usuarios diarios acuden a los Espacios Deportivos Municipales

En las Unidades Deportivas y la Alberca Municipal se realiza mantenimiento permanente para dignificar las instalaciones

COMUNICADO Zamora, Mich. 9 de mayo de 2018.- Porque la activación física es de vital importancia para mantener un cuerpo y mente sanos, las unidades deportivas, así como en la alberca municipal, ofrecen un servicio eficiente a los más de mil 500 usuarios que se tienen diariamente en todos los inmuebles.

El Coordinador de Espacios Deportivos Municipales, mencionó que la labor de mantener en buenas condiciones los complejos es de manera permanente, para que los ciudadanos de todas las edades, puedan desarrollar sus ejercicios y disciplinas favoritas de forma cómoda y digna.

Resaltó que la Unidad Deportiva “El Chamizal” puede registrar una afluencia diaria de 850 a mil 400 usuarios, que acuden para entrenar las distintas disciplinas deportivas, principalmente el futbol, pasar ratos de esparcimiento o simplemente de convivencia familiar.

Detalló que la administración de este inmueble tiene la encomienda de realizar los trabajos de mantenimiento y reparación pertinentes, para que la infraestructura deportiva esté a la altura de las exigencias, como es el caso de limpieza, regado de campos de balompié, poda de pasto y aplicación de abono en las áreas verdes.

Mencionó que en el caso de la Unidad Deportiva Poniente se registra una visita de aproximadamente 300 personas diarias; y en la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas”, los visitantes pueden sumar 120, por lo que se llevan a cabo las acciones de mejoramiento necesarias en cada uno de los inmuebles.

El Coordinador de Espacios Deportivos Municipales agregó que en la Alberca Municipal se tiene afluencia de 200 personas diariamente, y que para ofrecer un servicio eficiente, de manera reciente se aplicaron varios trabajos de remodelación del complejo, como fue el caso del cambio de la membrana que cubre la piscina, colocación de tapete en la periferia de la fosa y adecuaciones en la oficina administrativa, entre otras.

El funcionario recalcó que el número de visitantes en las Unidades Deportivas sufre un incremento importante los fines de semana y en temporada de vacaciones, por lo que se redoblan esfuerzos para atender de manera digna a los usuarios, además de que se aprovecha el receso de la liga de futbol, para arreglarlos campos de balompié a fondo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment