MEDIANTE LA PREVENCIÓN PROPONE SERGIO FLORES COMBATIR LA INSEGURIDAD

MEDIANTE LA PREVENCIÓN PROPONE SERGIO FLORES COMBATIR LA INSEGURIDAD

FRANCISCO HERNÁNDEZ.-ZAMORA,MICH.

Convencido de que la prevención al delito es la mejor forma de combatir la inseguridad, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna se comprometió a gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para la creación de programas que permitan que tanto niños como jóvenes se desarrollen plenamente.

«Solo a través de la prevención es como podremos contribuir a que las familias michoacanas se encuentren más seguras, esta es una tarea de todos, por lo que estoy seguro de que mediante este trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades podemos hacer frente a este problema tan sentido para la sociedad».

En este contexto el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, mencionó que entre sus propuestas se encuentra la creación de una Ley que estipule que todos los ayuntamientos deberán contar con un Instituto Municipal del Deporte, hecho que permitará apoyar a los grandes talentos, al tiempo de abrirles la puerta a una sana recreación.

«Apoyaremos tanto las actividades deportivas como a los diferentes centros culturales de la región, con la intención de que nuestros niños potencialicen sus habilidades en las artes y disciplinas deportivas».

Por último, Sergio Flores se comprometió a promover eventos culturales y educativos, por medio de conferencias, talleres y eventos promotores de las artes, música, pintura, entre otros; acciones que se realizarán en coordinación con los tres ordenes de gobierno.

Seguir leyendo...

Leave a Comment