“No hay compromisos que nos aten las manos, nuestro compromiso es Zamora” Martín Samaguey

“No hay compromisos que nos aten las manos, nuestro compromiso es Zamora” Martín Samaguey

– Revisarán condiciones laborales de 2 mil empleados del Ayuntamiento

– Eliminación de trámites burocráticos proponen y horario extendido.

Francisco Hernández.-Zamora Mich

No hay compromisos que nos aten de manos y tampoco los habrá como administración municipal expresó Martin Samaguey Cárdenas, candidato de la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia; así se podrán hacer mejor las cosas, de una manera honesta, expresó, agregando que a se organizará de una mejor manera a los 2 mil empleados que laboran en la administración para que haya atención de tiempo completo.

Samaguey Cárdenas detalló que si es necesaria la revisión de la situación actual de los trabajadores pues no es posible que los empleados del rastro municipal no cuenten con seguro médico, siendo este un lugar difícil para trabajar, en comparación con los empleados de primer nivel que tienen un servicio médico en un hospital privado.

“A nosotros nos interesa que los trabajadores tengan su servicio médico en IMSS o ISSSTE que se optimice los servicios que presta el Ayuntamiento. No tenemos compromisos con nadie por eso no estaremos atados de manos y lograremos hacer cosas buenas y honestas para Zamora, nuestro proyecto se llama Zamora. Vamos a ganar Tere Mora, López Obrador y yo porque la gente ya está harta de los abusos y las malas condiciones de trabajo de las pésimas tomas de decisiones que han hecho las administraciones”, comentó

Ante las peticiones de eliminar tramites engorros en lo que incluso llegan a tardear semanas para su culminación, Martin Samaguey Cárdenas, se dijo comprometido y convencido de que el trabajo efectivo se logra con planeación.

“Le entraremos mucho a la planeación para que Zamora crezca con visión. Hay muchos requisitos para tramitar lo que sea, hasta para los notarios y los abogados es complicado a veces poder conseguir los permisos, la gente quiere trabajar en regla, hay que facilitarle las cosas, ahora imagínense lo que le cuesta a la gente que no tiene esta preparación.

El municipio no será obstáculo para que se hagan trámites dentro de la ley; que se hagan y formen las empresas que los zamoranos merecen”. Concluyó

Seguir leyendo...

Leave a Comment