Noemí Ramírez, mujer de resultados, experiencia y capacidad de gestión

Noemí Ramírez, mujer de resultados, experiencia y capacidad de gestión

• Sus propuestas están encaminadas en fortalecer la salud, educación, desarrollo económico y seguridad del Distrito VI

• Trabajará para mejorar las condiciones del Hospital Regional, de la infraestructura educativa, la instalación del Cuartel Regional de la Policía Michoacán y la modernización de carreteras

Francisco Hernández.- Zamora, Michoacán.

La candidata a diputada por el Distrito VI Local, Noemí Ramírez resaltó que confía en que el próximo 1 de julio las y los zamoranos la respaldarán con su voto porque es una mujer de resultados, experiencia y capacidad de gestión.

“Tengo la experiencia para legislar, gestionar y cumplir mi compromiso como representante de los zamoranos en el Congreso del Estado. Hemos dado resultados a lo largo del tiempo y por ello es que al solicitar refrendar este voto de confianza, nos basamos a continuar con esa misma ruta para dar más a los ciudadanos”, puntualizó.

Durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación en este municipio, Noemí Ramírez enfatizó que su campaña, además de presentar propuestas, también será para informar sobre todas las acciones legislativas y de gestión que realizó desde el Congreso del Estado en beneficio de todos los zamoranos.

“Con este proyecto lo que proponemos es darle continuidad a nuestro trabajo, gestiones y acciones que vienen encaminadas porque con la experiencia, voluntad y entusiasmo que tengo para trabajar por los zamoranos, es que vamos a trabajar para solventar diferentes necesidades que tiene la población en diferentes rubros”, dijo.

Noemí Ramírez dio a conocer que su proyecto político se basará en cuatro ejes generales con acciones específicas. Los ejes generales son Salud, Desarrollo Económico, Seguridad y Educación.

En el tema de Salud, informó que trabajará para la implementación de especialidades en el Hospital Regional de Zamora, además de impulsar la creación de un banco de sangre.

En el tema de Educación se compromete a continuar con la gestión para que más escuelas mejores sus condiciones de infraestructura, así como impulsar becas alimentarias para que los niños estudien en mejores condiciones.

Respecto al tema de desarrollo económico hará las gestiones necesarias para mejorar las vías de comunicación que permitan mejorar la comercialización de productos y auxiliar al sector empresarial, agroindustrial y los productores agrícolas para mantener su nivel competitivo.

En este mismo tema construirá los acuerdos necesarios para el saneamiento del Río del Duero, con la finalidad que el agua que se utiliza en la agroindustria, motor económico del Distrito, no esté contaminada y permita el desarrollo de Zamora.

Asimismo, se comprometió en impulsar la intalación de más instancias infantiles, que le permita a las madres trabajadoras salir a trabajar con la confianza de dejar a sus hijos en espacios seguros durante su jornada laboral.

En el ámbito de seguridad hará las acciones necesarias para que en Zamora se pueda consumar la instalación de un cuartel regional de la Policía Michoacán con la finalidad de que puedan cambiar las condiciones para los ciudadanos, ya que hace falta mucho por hacer con relación a ese tema, sin dejar de lado las acciones de prevención.

Noemí Ramírez subrayó que su propuesta de campaña está basada también en acciones reales y no populistas porque las personas están cansadas de promesas incumplidas y por ello es que dejan de creer en algunas instituciones políticas porque hay cuestiones que no se pueden cambiar de la noche a la mañana, pero siempre habrá una solución mientras no se dejen de dar resultados en el trabajo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment