Pactan apoyo mutuo Comunidad Agraria y candidata del PRI, Adriana Campos.

Para obtener el triunfo electoral

Pactan apoyo mutuo Comunidad Agraria y candidata del PRI, Adriana Campos.

Gran paso de la candidata del PRI para la Presidencia Municipal
Francisco Hernández.-Jacona

La mesa directiva de Ejidatarios de la Comunidad Agraria de éste municipio y algunos de sus socios, se reunieron en la Casa Ejidal para ofrecer el respaldo total a la candidata del Partido Revolucionario Institucional, licenciada Adriana Campos Huirache, para ser la primera mujer en la historia política del lugar, que sea Presidenta Municipal.

Le reconocieron su trayectoria política y de gestión, que como diputada local de Michoacán, le permitió bajar recursos para la consolidación de obras y servicios que por años no se habían logrado, como el arreglo del camino Jacona-Tamándaro-El Platanal; una obra que jamás se había consolidado.

En ameno diálogo sostenido, la abanderada del tricolor, acompañada también por el candidato a Síndico, Daniel García Navarro; y de quienes aspiran a las diversas regidurías, ofreció un trabajo arduo y permanente, para seguir consolidando tanto al campo, como a la agroindustria, como los principales generadores de mano de obra. “Debemos apoyarlos para que oferten más empleo”, subrayó.

Dijo a los hombres del surco, encabezados por el Comisariado Ejidal, Miguel Plancarte Bravo, que conoce perfectamente sus problemas y carencias, lo que le ha permitido conformar un plan de trabajo estratégico para mejorar las condiciones del campo, tomándose en consideración lo que ejidatarios le solicitaron, como el arreglo de caminos saca cosechas, y evitar la contaminación del agua para el riego, a fin de poder entregar productos del campo de mayor calidad a la sociedad.

Ejidatarios que acudieron al diálogo con la candidata Adriana Campos, reconocieron en ella, primeramente la conformación de una planilla plagada de jóvenes: comerciantes, agroindustriales, hombres y mujeres del campo y profesionistas, emanados de las corrientes políticas del PRI; y otros que por vez primera participan en materia política. “Es una planilla balanceada que inspira confianza”, subrayaron, lo que refuerza más la intención, no solamente de votar por ella, sino de promover el voto cada quien en su trinchera, para asegurarle el triunfo el próximo día primero de Julio.

En ese sentido, la también diputada local con licencia, destacó que se hará campaña de convencimiento con respeto absoluto, a través de la palabra, sin caer en provocaciones, ni responder a ellas, toda vez que se podría recibir en contra, una campaña sucia y con descalificaciones de algunos candidatos que aspiran también a la alcaldía jaconense y que la campaña limpia que realizarán será bien vista por la población.

“Crear condiciones para generar empleo”, fue un factor en el que Ejidatarios y Candidata coincidieron, ofreciéndoles mejores condiciones a hombres y mujeres del campo que hacen producir la tierra.

Los ejidatarios aprovecharon para solicitar a la planilla, que trabajen duro y con respeto, sin cansancio, a fin de llevar al triunfo electoral a la candidata Adriana Campos Huirache. “Trabajen de la mano con ella, no la dejen sola y háganlo con honestidad y respeto; caminen con ella”, sugirieron.

En la reunión, estuvo presente también, el Presidente del Comité Municipal del PRI Jacona, licenciado Sergio Montes López, quien señaló que con su equipo de trabajo irán en busca de convencer a la población con la palabra y jamás con una guerra sucia.

Al final, ambas partes acordaron una segunda reunión, a la que convocarán a la totalidad de ejidatarios, para que también ellos escuchen a la candidata y a su equipo de trabajo; y que ellos escuchen la voz del campesino.

Seguir leyendo...

Leave a Comment