Presentan convocatorias 2018 del INADEM

Presentan convocatorias 2018 del INADEM
Para apoyar proyectos productivos

COMUNICADO Zamora, Mich., 3 de mayo de 2018.- Con la finalidad de contribuir en la creación de proyectos y planes de trabajo, fueron presentadas las convocatorias 2018 del Fondo Nacional del Emprendedor (INADEM), a jóvenes universitarios y sectores productivos de Zamora y la región.

Al dar la bienvenida a los asistentes a la capacitación que tuvo lugar en el plantel II de UNIVER, el alcalde de esta ciudad destacó que resulta fundamental poder potencializar la creatividad y anhelos de los futuros profesionistas, para que encuentren el apoyo necesario para llevar a cabo sus ideas y aspiraciones.

Indicó que en muchas ocasiones el factor económico es un impedimento importante para poder realizar un proyecto productivo, pero que en la capacitación se podrán conocer los lineamientos y beneficios para poder acceder al apoyo, que haga posible el sueño de los emprendedores.

Mencionó que la intención es otorgar una oportunidad de crecimiento a todos los sectores de la población, para que puedan aspirar una mejora calidad de vida y sobre todo, puedan desarrollar aportaciones al mundo de la productividad e impulsen e innoven nuevos planes de trabajo.

El Presidente Municipal puntualizó que el valle zamorano es una tierra fértil que brinda oportunidades de desarrollo en todos los rubros, pero principalmente en el sector agrícola, gracias a las bondades de la tierra y las manos que las trabajan para hacerlas productivas y rendidoras.

Abundó que en la actualidad el cultivo de fresa y berries han distinguido a Zamora y la región como el principal productor de estas frutillas, por lo que se tiene que seguir apostando por incrementar y potencializar la siembra de las frutillas, que permitan seguir manteniendo la agricultura como la principal economía de esta zona del territorio michoacano.

Seguir leyendo...

Leave a Comment