Presentan planilla en el PRI Jacona

El Comité Municipal en Jacona del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó la planilla oficial que habrá de contender en la próxima contienda electoral del 1 de julio, en busca de la Presidencia Municipal, la cual es encabezada por Adriana Campos Huirache, en compañía de su fórmula como candidato a Síndico Municipal, Daniel García Navarro.

Ante un buen número de militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, teniendo como sede la Comunidad Agraria se dieron a conocer los integrantes de la planilla al Ayuntamiento Municipal de Jacona en el periodo 2018-2021.

La cual está conformada para presidente municipal Adriana Campos Huirache, sindico Daniel García Navarro, el cuerpo de regidores propietarios está integrado por Gabriela Ceja Herrera, Agustín Romero Mora, Rosa María Rodríguez Ruiz, Samuel Torres Ochoa, Catalina Barragán Alcalá y Gerardo Miguel Álvarez Acevedo.

El encargado de dar a conocer la planilla oficial fue Sergio Montes López presidente del comité municipal de Jacona, quien destacó la unidad del PRI y que se habrá de trabajar en equipo para poder ganar los comicios municipales del 2018.

Destacó que necesario un cambio que Jacona, este se requiere y que mejor que con las formulas del tricolor para lograrlo, donde habrán de regresar los buenos gobiernos en Jacona.

Será este próximo 14 de mayo, cuando se arranquen las campañas electorales en base los lineamientos del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), y esta planilla comience con sus actos proselitistas, mientras tanto solo fue presentada a sus militantes en busca de su apoyo.

Francisco Hernández.-Jacona

Seguir leyendo...

Leave a Comment