Presidencia vs Parques y Jardines, es la final del Torneo Interno de Fútbol del Ayuntamiento de Zamora.

Presidencia vs Parques y Jardines, es la final del Torneo Interno de Fútbol del Ayuntamiento de Zamora.

Quedó pactado y confirmado el encuentro de la gran final del Torneo de Fútbol entre empleados del Ayuntamiento de Zamora, en su tercera edición; será entre los dos mejores equipos del torneo, Parques y Jardines en contra de Presidencia.

El juego se llevará a cabo hoy miércoles 16 de mayo, a las 5 de la tarde, en el campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, bajo la encomienda del cuerpo de árbitros del Colegio “Arturo Brizio Carter”, quienes se encargarán de sobrellevar a buen término el complicado encuentro deportivo.

Cabe hacer mención que el equipo de Presidencia es el campeón defensor, quien además busca ser bicampeón; en esta ocasión llegan como víctimas, al haber logrado la clasificación en segundo lugar de la general, por debajo del que luce como amplio favorito Parques y Jardines.

Parques y Jardines busca retomar el trono que en torneos pasados le fue había sido arrebatado por su archirrival equipo de Coordinación de Aseo, a quienes en esta ocasión dejaron en la etapa de semifinales con un marcador de 3 goles por dos; un juego que ganaba tranquilamente 3-0 pero que al final terminaron pidiendo la hora porque los de Aseo lograron acercarse de manera peligrosa 3-2.

En el encuentro de semifinales el conjunto de Presidencia también sufrió de más, ya que en el primer tiempo los burócratas estaban abajo en el marcador 2 goles por 0; pero en el segundo tiempo, lograron la hazaña de empatar y en una jugada circunstancial lograron meter el del gane, ante el asombro de propios y extraños.

El juego de la gran final será este miércoles en el campo “A” del “Chamizal”, en punto de las 5 de la tarde, lugar donde se pretende hacer por parte del personal de la dirección de deportes un protocolo similar al de lo profesional, con la finalidad de que asistan familias de los trabajadores al servicio del municipio y público en general.

Será una final nunca antes vista en este torneo, donde se presume que habrá un ambientazo por parte de ambas porras y seguidores, prometiendo los jugadores dejar el alma en la cancha.

En el acto de premiación el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, será el encargado de hacer entrega del trofeo al campeón, en esta última edición del torneo de su administración.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment