Rafa Melgoza encabeza la planilla Tangancícuaro al Frente.

Rafa Melgoza encabeza la planilla Tangancícuaro al Frente.

Francisco Hernández.- Tangacícuaro

Rafael Melgoza Mercado presentó la planilla por coalición, Tangancícuaro al Frente, su principal objetivo es continuar con un municipio progresista, creciente y con beneficios para toda la cabecera y sus comunidades. Melgoza Mercado es abanderado por la alianza que está conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), donde se inicia un nuevo proyecto para la ciudad.

Con una planilla que está conformada por hombres y mujeres comprometidos, que desde varias tincheras han trabajado por el bien la sociedad en general, hoy conforman un mismo objetivo, Tangancícuaro.

La equidad de género es un punto fundamental para su gobierno, por ello, es que el 50 por ciento de su planilla son mujeres, pues es importante incluirlas y que participen en política, que sean parte del bienestar del municipio.

“Tenemos ejes muy importantes como es la educación, cultura, el deporte, salud y tenemos otras propuestas que más adelante daré a conocer, trabajamos de la mano con Arturo Hernández fue una administración que sin duda alguna hizo historia, logramos bajar recursos como nunca antes se había logrado en Tangancícuaro” dijo Melgoza Mercado.

Por lo que este es su compromiso, continuar con el trabajo a favor de los tangancicuarenses, cambiar la calidad de vida de todos, por lo que se comprometió a esforzarse y dar lo mejor, por ello, esta campaña será de entrega para poder ganar y después dar una mejor calidad de vida para la ciudadanía, con trabajo arduo y esfuerzo para lograr las gestiones, proyectos y objetivos trazados en este proyecto llamado Tangancícuaro.

Para ello, estará acompañado de su formula como síndico municipal, Ma. Teresa Raya Tapia, así como Arturo Orta Machuca, Andrea Margarita Suárez Villa, Rogelio Barrón Zamora y Argelia Martínez Olvera, como regidores propietarios.

Seguir leyendo...

Leave a Comment