Recibe Noemí Ramírez constancia como precandidata a diputada local por Zamora

Recibe Noemí Ramírez constancia como precandidata a diputada local por Zamora

-Ivette Mosqueda la acompañará en la fórmula del PVEM y PRD

-Presidentes de comités estatales de ambos partidos respaldarán su proyecto

-Coinciden en que unidad permitirá obtener éxito en próximos comicios

Francisco Hernández.- Zamora, Mich a 04 de mayo de 2018.- Noemí Ramírez Bravo, recibió la constancia que la acredita como precandidata a la diputación local del distrito VI de Zamora en los próximos comicios. Ivette Mosqueda Navarro la acompañará en la fórmula que representará la candidatura común conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido de la Revolución Democrática.


​“Asumo el compromiso de trabajar por nuestra gente porque son ellos quienes nos darán la oportunidad de representarlos. Tengo la experiencia y ello será base para dar resultados en la próxima legislatura en materia de iniciativas de ley y la gestión para atender a las necesidades de los habitantes de este distrito”, puntualizó la precandidata, en el marco del evento en donde militantes y simpatizantes de ambos partidos, manifestaron su apoyo a Noemí Ramírez.

​Informó que será una mujer entregada a dar resultados con trabajo, como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria política y dijo que asumir un compromiso de ese tamaño es trabajar para dar resultados a cada una de las personas que confían en su gestión.

​Aseguró ser conocedora de las cosas que conocen en el municipio porque hizo un recorrido permanente en diferentes puntos del municipio, pero también dijo que tiene la solución para atender a cada una de ellas y para lograrlo pidió a los presentes sumarse para la construcción de un mejor Zamora con futuro.

Ernesto Núñez Aguilar, presidente del comité estatal del PVEM, resaltó el papel de Noemí Ramírez al asegurar que ha sido una de las dos diputadas con mayor producción en el Congreso del Estado, ya que de manera frecuente presentó iniciativas de ley o hizo pronunciamientos que benefician a los zamoranos desde la tribuna del Congreso.
Finalmente, Martín García Aviles, presidente del comité estatal del PRD, destacó a la precandidata como una mujer preparada y con un perfil idóneo que ha convencido a su partido de que sea ella quien los represente en los próximos comicios del 1 de julio, ya que es una mujer de hechos, trabajo y resultados.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment