Rubén Nuño apabulló a Martín Samaguey y figuraron sus propuestas en debate

Rubén Nuño apabulló a Martín Samaguey y figuraron sus propuestas en debate

-Invitó a candidato de PT – MORENA a retirarse de la elección si no comprueba supuestas irregularidades en su contra

-Ciudadanos resaltan victoria de candidato del PRI tras evento y va firme por la presidencia municipal

-Lo exhibió al señalarle que estuvo suspendido un año por malas prácticas en su paso en el gobierno estatal

Francisco Hernández.- Zamora

​Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) apabulló a Martín Samaguey Cárdenas, aspirante del Partido del Trabajo (PT) – MORENA durante el debate que se efectuó antier en conocido hotel, por medio de propuestas claras sobre el trabajo a realizar cuando sea alcalde de Zamora en favor de los zamoranos y con cuestionamientos que no supo responder su contrincante.

​“Te reto a que renuncies si no me compruebas que tus acusaciones sobre mi supuesto negocio de las grúas que se usan en los alcoholímetros. Si hay un solo recibo o contrato a mi nombre, me retiro de la contienda, si no quiero que tú lo hagas Martín”, fueron las palabras de Rubén Nuño para el candidato de PT – MORENA, quien no supo responder a lo que planteó el aspirante priísta.

​También interrogó a Martín Samaguey sobre el trato a las mujeres, tras acusarlo de golpeador de féminas respaldado en una denuncia existente por violencia intrafamiliar, sin contar el tráfico de influencias que uso mientras era funcionario del Gobierno del Estado para obtener concesiones de transporte público y su separación del cargo por su mal desempeño como servidor público.

​Los ciudadanos e invitados al debate además resaltaron las propuestas del candidato del PRI, Rubén Nuño Dávila, tras considerar que son lo que necesita el municipio para el desarrollo y además porque sus ejes basados en turismo, desarrollo económico, ordenamiento territorial, infraestructura urbana, equidad de género y transparencia, son realizables a diferencia de las estrategias populistas planteadas por Martín Samaguey.

​“Rubén va firme a la victoria y no es por los resultados de una encuesta, es porque su propuesta es contundente y porque además su experiencia como empresario altruista y servidor público han demostrado que tiene la capacidad para ser lo que el municipio necesita para ser un presidente municipal a la altura de lo que necesitamos”, dijeron ciudadanos que comulgaron con su proyecto tras el debate.

​El candidato del PRI también garantizó que pondrá en práctica su capacidad como cabeza de la administración municipal, pero también de gestión porque fue uno de los grandes impulsores para la obtención de 20 millones de pesos destinados para la rehabilitación de la unidad deportiva El Chamizal y también hizo lo propio para fortalecer rubros como la cultura, turismo y en otros rubros donde así se requirió en el actual gobierno municipal.

​“Soy un empresario con ganas de trabajar por el municipio de Zamora. Queremos un verdadero cambio para esta localidad y que las personas no voten por un partido político, sino por las propuestas que traemos porque seguramente vamos a cumplir y superar las expectativas que esperan de un servidor como representante de gobierno”, finalizó.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment