Sábado de box en Zamora

Sábado de box en Zamora

Luis “Monarca” Bedolla se enfrentará ante Jorge “El Bolillo” Adame.

COMUNICADO Zamora, Mich. 24 de mayo de 2018.- Este fin de semana Zamora tendrá la oportunidad de vivir las emociones del boxeo, ya que habrá una función donde familias tendrán acceso a un evento deportivo de alta calidad.

El actual campeón Nacional en la categoría Súper Gallo, en el deporte del box, el zamorano, Luis “Monarca” Bedolla” buscará refrendar su título ante el “azuetense”, Jorge “El Bolillo”, la función tendrá lugar en el auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

Además en la misma función se estará presentando una buena cartelera de respaldo, presentándose 4 peleas más, donde se esperan sean del agrado de los asistentes, sobre el ring se estarán midiendo Juan “Tornado” Bedolla, Emmanuel “Koran” Villamar, y Juan Carlos “La Mole” Raygoza.

Además como evento especial una pelea femenil con la colimense Lupita Rodríguez vs una dura rival de Guadalajara; Y como invitados especiales, después de pelear en Canadá, de San Luis Potosí con técnica depurada, Uriel “Muñeco” Hernández

La cita es este próximo sábado 26 de mayo a partir de las 7 de la noche, en el Auditorio “Adolfo López Mateos” en la Unidad Deportiva “El Chamizal”, la venta de boletos ya está abierta a todo el público en las tiendas de electrónica “La Mano Negra”.

Seguir leyendo...

Leave a Comment