Se presenta Judith Acevedo Martínez como candidata a la Presidencia Municipal de Zamora

GOBIERNO DE HONESTIDAD, VALORES, TRABAJO, UNIDAD E INCLUSIÓN PARTE DE LO QUE OFRECE JUDITH ACEVEDO
MARKO CORTES: JUDITH UN PERFIL DE GOBERNANTE QUE DA SEGURIDAD

Francisco Hernández.- Zamora

En presencia de los integrantes de su planilla, militantes y líderes del Albiazul en Zamora, fue que se dio la presentación de la candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), , misma que presentó los ejes de su propuesta de un gobierno incluyente, de valores y con honestidad, con los cuales se busca presentar un cambio que va en serio.
Durante su presentación ante los medios de comunicación, Judith Acevedo, señaló ser de profesión Nutriologa, además de contar con experiencia en la carrera gubernamental, donde participó en dos ocasiones como Presidenta del DIF Municipal, espacio desde donde apoyo diversas obras sociales y de vinculación para lograr apoyo a los gobernados.
Destacó que cuenta con una excelente planilla, donde la diversidad de perfiles y profesiones dan la oportunidad de conjugar conocimientos para lograr proyectos encabezados al desarrollo positivo de Zamora y de su gente.
El deporte, dijo, es uno de los muchos aspectos a trabajar para prevenir el ocio y las actitudes anti sociales por parte de los habitantes, especialmente de las nuevas generaciones, donde se debe trabajar con mayor ahínco en lo que corresponde al tema de prevención.
Remarcó que es necesario trabajar con mayor fuerza los valores universales, regresar a las buenas costumbres, esto como una medida urgente de rehabilitar el núcleo de la sociedad, a la familia, misma que se ha visto deteriorada en los últimos años.
En su presentación con los medios de comunicación y en su arranque de campaña, Acevedo Martínez contó con el apoyo del diputado y líder del PAN, Marko Cortes, quien aseguró que Judith es el mejor perfil para el gobierno municipal.
Tras preguntar a quién le dejarían a su cuidado a sus hijos, el legislador contestó que la única opción es Judith Acevedo, esto debido a que es una candidata que no tiene malas referencias, por el contrario, cuenta entre sus haberes con una probada calidad moral y humana.

Seguir leyendo...

Leave a Comment