TRABAJARÁ SERGIO FLORES PARA IMPULSAR EL TALENTO ACADÉMICO EN MÉXICO

TRABAJARÁ SERGIO FLORES PARA IMPULSAR EL TALENTO ACADÉMICO EN MÉXICO

Francisco Hernández.- La Piedad.

Comprometido con impulsar la educación en el Distrito 5 y en Michoacán, el candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores Luna, asistió al foro “La Educación Superior, Motor del Desarrollo”, donde aseguró que es indispensable que los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades en el país para así evitar la fuga de cerebros.

Por invitación de la Asociación de Instituciones de Educación Superior para la Cooperación y Actualización Académica A. C (AIESCAA), el abanderado por el tricolor habló de la importancia de contar con mejores tecnologías en las escuelas de nivel superior, para que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para poder desarrollarse y ser más competitivos.

“Es tiempo de pensar en quienes el día de mañana buscarán oportunidades en este mundo que cada vez está mas globalizado, debemos garantizar la preparación de nuestros jóvenes para que tengan acceso a un trabajo digno y bien remunerado; además trabajaré en fomentar la visión del emprendedurismo y así abonar a la creación de empresas michoacanas”.

El candidato por el Distrito 5 con cabecera en Zamora, dijo que desde el Congreso de la Unión impulsará acciones para fortalecer el sector educativo mediante el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y el sector académico, con medidas como la creación de incubadoras para proyectos productivos.

“Vamos a frenar la fuga de talentos que lamentablemente tenemos tanto en Michoacán como en México, vamos a trabajar para que los jóvenes se queden en nuestro país para desarrollarse y no se vayan a otros países en búsqueda de apoyos a sus ideas y proyectos”.

Es de destacar que Sergio Flores, fue invitado a este foro por profesionistas de diversas disciplinas quienes destacaron su trayectoria y preparación.

Seguir leyendo...

Leave a Comment