Unidos vamos a alcanzar el  desarrollo de Zamora: Noemí Ramírez

Unidos vamos a alcanzar el desarrollo de Zamora: Noemí Ramírez

• “Gracias a mis resultados, puedo verlos hoy a la cara”, dijo durante el arranque de su campaña por la diputación local de Zamora

• Militantes y simpatizantes del PVEM y PRD se sumaron para respaldar su proyecto político

Francisco Hernández.- Zamora

“Desde el Congreso se puede transformar la calidad de vida y promover el desarrollo de Zamora. Vamos a hacer historia en la próxima legislatura con hechos y no con mentiras. Serán acciones que marquen diferencia porque somos gente comprometida con los ciudadanos; niños, jóvenes y adultos.

Queremos lo mejor para sus habitantes; es unidos que vamos a lograr el objetivo”, puntualizó Noemí Ramírez, candidata a la diputación local del distrito VI de Zamora, por la candidatura común establecida entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido de la Revolución Democrática, en el arranque de su campaña política, efectuado en la Estación de Ferrocarril.

Enfatizó que cada una de las obras hechas en su periodo como legisladora, dieron resultados a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos y hoy son una realidad que se puede palpar y que da confianza para venir a pedir de nueva cuenta el auxilio de la población zamorana para continuar con un proyecto de desarrollo para cada una de las familias de este municipio.

“Trabajé durante dos años como diputada local de este distrito y hoy puedo verlos a la cara, para decirles que hemos hecho y comentarles de frente, la intención de darle continuidad a diversos proyectos que tenemos pendientes de aterrizar. Por ello, pido el auxilio de todos los zamoranos, ya que son ellos quienes nos darán la oportunidad de continuar con las labores para el bienestar del municipio”, dijo.​

Agradeció a la militancia y dirigentes del PRD por ver en ella una opción para trabajar conjuntamente, pese a que en el partido tienen mujeres valiosas que también han luchado por defender causas sociales a través de diferentes trincheras y por ello es que se debe reconocer el trabajo hecho por la estructura de ese partido, ya que los resultados en el Estado de Michoacán han sido múltiples.

“Quiero reconocer la madurez política que han tenido los zamoranos por apostar a un gran proyecto, que no es por colores o partidos, porque la alianza del PRD y el Partido Verde, es trabajar para cada uno de los zamoranos, una vez que obtengamos la victoria en este proceso, como ya se demostró tiempo atrás”, subrayó.

​Finalmente, Héctor López Zalapa y Alfonso Cortés Montesinos, presidente del comité municipal del PRD y secretario técnico del PVEM, respectivamente, coincidieron en que la alianza entre ambas instituciones marcará un precedente porque van a trabajar de manera ardua para generar los resultados que se requieren para crear las condiciones del Zamora que los ciudadanos necesitan.
​“Nuestra candidata Noemí Ramírez nos ayudará para continuar con las acciones de mejoramiento para Zamora; nos merecemos lo mejor y sabemos que ella tiene la capacidad, la voluntad y las ganas de servir. Hoy es el momento de capitalizar esos resultados y lo vamos a lograr a lo largo de esta campaña en la que se va a confirmar el respaldo a su proyecto de trabajo”, finalizaron.

​Es importante añadir que durante el evento también se presentaron Marx Aguirre Ochoa, candidata al Senado por Michoacán, Alma Ruth Inocencio Reyes, contendiente a la diputación federal del distrito V de Zamora y Guillermo Méndez Orozco, aspirante a la presidencia municipal de Zamora, todos por el PVEM, quienes también se sumaron al arranque de campaña, convencidos de obtener el triunfo en las próximas elecciones, cobijados por el entusiasmo de la diversidad de militantes y simpatizantes que se dieron cita en la Estación de Ferrocarril.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment