Verduzco cae ante el superlíder el Sauz

Verduzco cae ante el superlíder el Sauz

Buen encuentro de fútbol fue el que protagonizaron dos de los punteros del Torneo de Liga “Héctor Valdez” de la Liga Michoacana, en su categoría Segunda Uno. El actual superlíder Sauz se enfrentaba a un siempre competitivo Verduzco que de conseguir el triunfo podía aun dificultarle el título a su rival deportivo en turno.

Juego disputado el pasado domingo en la cancha de sintético del Soccer Club en punto de las 10:00 a.m. bajo la encomienda arbitral de Jacinto Ochoa, quien tuvo una destacada actuación impartiendo justicia equitativa para ambos cuadros.

Una vez iniciado el encuentro el equipo del Verduzco tomaría la iniciativa de ir al ataque, con buenas llegadas por los costados, pero faltos de puntería a la hora de definir ante el arquero rival, un equipo más veloz el del Sauz que aprovechaba cada hueco para crear peligro, exigiendo al portero del Verduzco, Ezequiel Reyes, quien tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco en los primeros 45 minutos.

De regreso a las acciones del segundo tiempo, la tónica seria la misma, ambos equipos con todo al ataque en busca de sumar de a tres y con ello posicionarse mejor en la tabla general, los del Sauz tuvieron que recurrir a la banca y de ahí emergió Sergio Lara (20) quien resulto un cambio importante para su escuadra ya que después de un par de oportunidades en el área rival, anotaría gol para poner adelante a su equipo, poco a poco continuaron transcurriendo los minutos y el silbatazo del central llegaría decretando así el final del encuentro, con esto el Sauz continua en la primera posición de la tabla general esperando disputar un par de fechas más para lograr coronarse como campeón de Liga.

Seguir leyendo...

Leave a Comment