Administración Municipal entrega 340 Becas del período mayo-junio

Administración Municipal entrega 340 Becas del período mayo-junio

En apoyo a estudiantes de distintos niveles
Dotación es la última del presente ciclo escolar

COMUNICADO Zamora, Mich.1 de junio de 2018.- Autoridades municipales realizaron la entrega de Becas Municipales a estudiantes zamoranos, correspondientes al período mayo-junio, con el cual se pone fin a la dotación de los apoyos pertenecientes al presente ciclo escolar.

En el evento realizado en el segundo patio de la presidencia, se canalizaron 340 estímulos entre niños, adolescentes y jóvenes que cursan desde prescolar hasta bachillerato, con la intención de colaborar con la instrucción académica de los alumnos, así como erradicar la deserción escolar.

Al dirigir un mensaje, el Contralor Municipal detalló que continúan comprometidos en contribuir con la educación de los zamoranos, para que puedan seguir con los estudios, que son la base para forjar hombres y mujeres de bien que pongan en alto el nombre de México.

Indicó que desde el inicio de la actual gestión de gobierno, en Zamora se buscaron los mecanismos para apoyar a los estudiantes que cuentan con buenos promedios, para que reciban una beca económica que les ayude a solventar algunos de los gastos que se originan por asistir a las escuelas.

Abundó que el estímulo, corresponde al periodo que comprende de mayo-junio, con el cual se termina la dotación de apoyos del presente ciclo escolar, para que el dinero lo aprovechen al máximo y les sirva para lo más elemental.

En total fueron 340 Becas Municipales las entregadas a estudiantes, padres de familia y tutores que se dieron cita al evento, recibiendo cada uno de ellos la suma de 266 pesos, permitiendo entregar más de 90 mil pesos a la comunidad estudiantil del municipio.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment