Administración Municipal impartirá el curso de verano “Aprendiendo, Nadando y Jugando en mis Vacaciones”

Administración Municipal impartirá el curso de verano “Aprendiendo, Nadando y Jugando en mis Vacaciones”

En las Instalaciones de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo

COMUNICADO Zamora, Mich., 26 de junio de 2018.- Para la administración municipal, es importante que los jóvenes se mantengan activos durante su temporada vacacional, por lo que a través de la Dirección de Juventud y Deportes, se iniciará curso de verano.

Actividad que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo así como el CEDECO Miguel Regalado, dónde una de las principales actividades será el acondicionamiento físico mediante la práctica de la natación.

Está dirigido a niños de 7 a 12 años de edad y tendrá una duración de 3 semanas, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 13:00 horas, del 16 de julio al 3 de agosto, teniendo como cuota de recuperación un costo de 300 pesos por niño.

Costo que garantiza la permanencia del menor durante los días de durabilidad del curso de verano, además de una gorra especial para natación, material didáctico para el desarrollo de las actividades y un reconocimiento al finalizar el curso.

Los deportes que se practicarán además de la natación, que será de manera diaria, se realizará la práctica de atletismo dos veces a la semana al igual que la formación de equipos de futbol, voleibol y baile.

Se contará con la participación de departamentos pertenecientes a la administración municipal, cómo SAPAZ con cultura del Agua, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente y la Secretaría de Salud.

Quienes implementarán pláticas y talleres enfocados en los valores y los derechos de los niños, primeros auxilios, cultura del agua, seguridad en el hogar, ecología e higiene personal.

Para la inscripción, es necesario acudir a la Dirección de Juventud y Deporte, o directamente en las inmediaciones de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo, presentando 2 fotografías tamaño infantil del menor y una copia de identificación oficial del padre o tutor.

Mediante estas acciones, la administración Municipal, reitera su compromiso con la juventud zamorana, ofreciendo espacios y actividades recreativas durante su periodo vacacional, medida que favorece al crecimiento personal, social y cultural de los niños y niñas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment