Alcalde funge como padrino de generación

Alcalde funge como padrino de generación

De egresados de la primaria “Lázaro Cárdenas”

COMUNICADO Zamora, Mich. 28 de junio de 2018.- El alcalde zamorano fungió como padrino de generación de 22 alumnos de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, quienes concluyeron una etapa en su vida educativa.

Al dirigir su mensaje, el edil señaló que es importante que las nuevas generaciones cuenten con condiciones dignas de superación y empoderamiento, que les ayuden a seguir adelante en el camino de la enseñanza, para que en el futuro sean mejores humanos y se sientan orgullosos de los logros alcanzados.

Indicó sentir un cariño especial por el plantel escolar, porque con la suma de esfuerzos entre municipio y maestros de la institución, además del apoyo del Gobierno del Estado, se pudieron construir nuevas instalaciones con espacios acordes a las necesidades, en beneficio de toda la comunidad educativa.

Reconoció la labor incansable del director de la escuela primara “Lázaro Cárdenas”, Salvador Elías Montelongo, quien con su lucha, perseverancia y esmero, alcanzó el sueño de contar con una infraestructura estudiantil nueva, en la que los alumnos pudieran recibir dignamente la enseñanza.

El alcalde exhortó a sus ahijados a seguir esforzándose y superándose todos los días, para que el trabajo realizado encuentre los frutos esperados y al final del camino, sean hombres y mujeres de bien, que pongan en alto el nombre del país y de la escuela que los vio crecer.

Añadió que la Administración Municipal siempre ha sido aliado de la educación, por lo cual, gestionó ante las instancias competentes la construcción de una nueva escuela aledaña a las antiguas instalaciones, para que los escolapios y las nuevas generaciones, cuenten con áreas eficientes en las que puedan recibir la instrucción académica.

Salvador Elías Montelongo, Director de la Primaria “Lázaro Cárdenas”, señaló que con la ayuda del personal docente y administrativo, se lograron cosas importantes a lo largo del presente ciclo escolar y satisfactoriamente egresan más de 20 alumnos del plantel educativo.

Agradeció al Presidente Municipal el apoyo y colaboración mostrados con el plantel educativo, porque con su gestión y colaboración, la escuela hizo realidad el sueño de contar con nueva infraestructura y que los alumnos estudien de manera digna y segura.

En la ceremonia, se presentaron estampas de los estados de Veracruz y Michoacán, además de la poesía “no te rindas”, además de la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de los distintos grados.

Seguir leyendo...

Leave a Comment