“ÁNGEL MACÍAS COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO DE PLAZA DEL LIMÓN”

“ÁNGEL MACÍAS COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO DE PLAZA DEL LIMÓN”

Francisco Hernández.-Ixtlán, Mich.

El candidato, se comprometió ante ciudadanos de la plaza del limón, a realizar obras de trascendencia, que requieren de atención y son prioridad para la comunidad.
En su discurso él candidata del frente, sostuvo que los demás postulantes le han sacado al debate, y solo se han dedicado a realizar una campaña no de propuestas, sino de guerra sucia, pero la gente ya no se deja engañar, está es la cuarta visita que hacen a la comunidad y cada vez encuentran más apoyo de la población.

Es por ello, que acude con gran compromiso ante ellos, pues de frente les pide nuevamente su apoyo para poder darle continuidad a sus proyectos. Pues acude a pedir el voto y con el compromiso de responsabilidad que lo caracteriza, pues conoce las necesidades, pero sobre todo que puertas tocar para poder bajar recursos, obras y acciones en favor de los ixtlanenses.
Esta consciente de cómo trabajar, luego de escuchar de voz de los ciudadanos lo que hacía falta, sabe que eligió el mejor camino a tomar, la reelección, mediante la cual podrá darle continuidad a los proyectos y con el apoyo del gobernador Silvano Aureoles, concluirlos con éxito.

Hoy si se donde encontrar aliados como son Toño García y Alma Mireya, así como el gobernador, confíen en este proyecto, donde vamos a realizar obras prioritarias, como pavimentaciones, bajadas de agua y drenajes; hay mucho por hacer y lo vamos a realizar con éxito.

Aseguró que hace años no podía prometer nada, porque desconocía el estado que guardaba la Administración, hoy sabe qué hay finanzas sanas y por ello se compromete a realizar acciones en favor de la comunidad, además de contar con el apoyo de los diputados y senadores que habrán de ayudar para que llegue aún más el desarrollo a Ixtlán, como es la realización de esta obra.

Seguir leyendo...

Leave a Comment