Anuncian la 12ª Carrera del Día del Padre

Anuncian la 12ª Carrera del Día del Padre
Organizada por Grupo Merza

Se realizará el domingo 17 de junio a las 8:00 de la mañana

COMUNICADO Zamora, Mich. 8 de junio de 2018.- Anuncian la realización de la 12ª Carrera del Día del Padre, que tradicionalmente lleva a cabo el Grupo Merza, para festejar a los papás en su día, en la que se espera la participación de más de 2 mil participantes de todas las edades.

En rueda de prensa efectuada en la tienda de autoservicios del fraccionamiento Kuntani, ante representantes de los Ayuntamientos de Zamora y Jacona, Rogelio Mora Magallón, Director de Comercialización, informó que el evento se efectuará el domingo 17 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, con un circuito de 6 kilómetros, que se recorrerá en la Calzada Zamora-Jacona.

Explicó que los interesados en tomar parte en la competencia, tienen hasta el día 16 por la mañana, para realizar su registro, cumpliendo con los requisitos que marca la convocatoria, que son presentar 750 pesos en tickets Merza y 100 pesos en efectivo.

Añadió que para la empresa zamorana del rubro de autoservicios, más que una carrera de 6 kilómetros, se tiene la visión de promover el deporte, fomentar la sana convivencia, ya que en la justa puedan participar los abuelos, papás, hijos y mascotas.

Mora Magallón señaló que ya son 12 años de organizar este evento, que tiene como único propósito de atraer a la familia, para que festejen a los papás y sobre todo, se puedan recrear todos los asistentes con los diferentes stands donde habrá rifas y entretenimiento.

Adelantó que para ofrecer una mayor atención, se montarán varias pantallas para que las personas que así lo deseen, puedan apreciar el partido de futbol que sostendrá la selección mexicana contra su similar de Alemania, como parte de la copa del mundo que se disputará en Rusia.

Agregó que Grupo merza es una empresa socialmente responsable, que actualmente cuanta con 220 tiendas de autoservicio en el territorio nacional, a 58 años de que se instaló la primera en este municipio, allá por el año de 1960.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment