ARROPA DIRIGENCIA DEL PARTIDO DEL SOL AZTECA A CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL FRENTE POR ZAMORA

ARROPA DIRIGENCIA DEL PARTIDO DEL SOL AZTECA A CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL FRENTE POR ZAMORA

JUDITH UNA CANDIDATA SERIA Y DE VALORES ESCENCIALES PARA GOBERNAR; IMULSAR LA ULTIMA ETAPA DE LA CAMPAÑA PRIORIDAD DE PRD

FRANCISCO HERNÁNDEZ.- ZAMORA, MICH. 

A tres semanas de que culminen las campañas el Presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mantuvo un encuentro con la candidata Judith Acevedo Martínez, a quien aseguró que se mantendrán los trabajos y acciones para garantizar el triunfo del Frente por Zamora PAN – PRD.

Destacó que el PRD arropara y cuidará a su candidata Judith Acevedo, por lo que se reorientará la campaña para dar un mayor impulso a la abanderada del Frente por Zamora, misma que tiene todo el apoyo de la estructura del PRD.

Y es que, dijo, todos los votos que se viertan por militantes y simpatizantes del PRD, serán a favor de Judith Acevedo Martínez, como candidata a presidente municipal de Zamora, para lo cual se relanzará una campaña fuerte con el perredismo zamorano, para que éste fortalezca la campaña de la candidata.

“Una campaña se gana con operación política no con campaña de aire, y a eso viene él, a orientar por un solo surco el trabajo del PRD para nuestras 3 candidatas, no hay ninguna duda. Toño va muy bien, yo no veo otra campaña tan fuerte como la de Toño al Senado”, aseguró.

Aseguró que la marca PAN esta muy fuerte en Zamora, lo que no se debe subestimar, menos aún el trabajo que se hará en breve para impulsar la fuerza que se tiene por los dos partidos y que se enriquece con gente como Judith, una mujer de valores, trabajo y honradez.

Aclaró que se lleva un tercio de la campaña del ámbito local, de ahí que se busque evaluar como va la campaña, cómo trabajan las estructuras, donde la evaluación del distrito y el municipio, en lo local y federal, se ha medido perfil del conocimiento de la persona, así como los perfiles de los candidatos, el nivel de conocimiento del mercado electoral y de la intención de voto, lo que hace ver que la campaña va ganada por el Frente por Zamora.

“En la presidencia lo que llama la atención de nuestra candidata Judith es su seriedad, es su pasado, es la influencia que ha dejado en ella el trabajo y la oportunidad que le brinda a las Zamoranas de ser una mujer seria, ecuánime muy responsable que representa al partido PAN – PRD”, añadió.

Seguir leyendo...

Leave a Comment